18 Datos impactantes sobre historia que seguramente a tu profesor se le olvidó enseñarte

18 Datos impactantes sobre historia que seguramente a tu profesor se le olvidó enseñarte0shares

A veces, incluso hasta un pequeño detalle en una lección de historia sin enseñar puede cambiar completamente la perspectiva de cómo vemos las cosas. Quizás hasta nuestros padres tienen la culpa por no habernos contado sobre cómo sucedieron realmente las cosas o ver los hechos desde un punto de vista totalmente diferente.

Es por ello que el día de hoy nuestro equipo decidió indagar sobre los hechos más sorprendentes que a la mayoría de nuestros colegios y profesores de historia se les olvido enseñarnos. 

Te invitamos a sumergirte en este viaje al pasado donde la mayoría de nosotros no habíamos nacido, o probablemente ya nos encontrábamos en los pensamientos de nuestras madres. Te aseguramos que encontrarás algo más que tediosos datos sobre la vida pasada. Toma nota, quizás hasta te empiece a interesar esta materia ya después de haber crecido. 

1) Estos son los músicos del Titanic, quienes siguieron tocando a pesar del horror que los rodeaba. 

La mayoría de nosotros vimos la película de Titanic y sabemos sobre la inusual decisión que tomaron estos músicos al seguir tocando a pesar de que el barco se estaba hundiendo. Pues ahora puedes ver cuáles eran sus verdaderas caras. 

2) Pinturas realizadas por Adolf Hitler. ¿No son hermosas?

¿Quién iba a decir que Adolf Hitler sería capaz de crear tanta belleza? Yo creo que nadie. La verdad es que si no supiéramos a quien pertenecen, probablemente hasta pudieramos tenerlas colocadas en las paredes de nuestros hogares. 

Alemania en la época de Hitler. 

Podemos ver cómo era un día cotidiano en las calles de Berlín. 

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3) La sombra de una víctima de la explosión atómica en Hiroshima luego de la explosión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR