18 Cosas sin sentido alguno que absolutamente todos hacemos sin saber por qué

18 Cosas sin sentido alguno que absolutamente todos hacemos sin saber por qué0shares

Sin duda alguna, todos los seres humanos tenemos mucho más en común entre nosotros de lo que realmente nos podemos llegar a imaginar. Eso es lo que nos hace inherentemente miembros de la misma especie. Pero hay algunas conductas que en realidad pueden llegar a ser un poco extrañas o incluso se podría decir que un poco locas, que quizás nos puede avergonzar un poco admitir que las hacemos, pero que absolutamente todos terminamos haciendo en un momento u otro.

Y aunque seguramente pensabas que tú eras el único que las hacía, te tenemos una noticia: ¡No estás solo! Lo cierto es que todos hemos caído en esos placeres culposos, probablemente más de una vez. Así que ponte cómodo y sigue leyendo para que descubras la lista que hemos recopilado para ti hoy con esas 18 cosas que a nadie le gusta admitir que hace, pero que en el fondo sabemos que todos hacemos.

No poder estarse quieto en un solo lugar mientras hablas por teléfono

Es un impulso que todos tenemos y que es completamente inevitable: Mientras estamos hablando por nuestro teléfono, necesitamos movernos, recorrer la casa, ir de aquí para allá... ¡Sentarse y quedarse en un sólo lugar es impensable!

Arrepentirte de lo que escribiste justo después de enviar un mensaje de texto o correo electrónico

No lo niegues, es inútil. A todos nos ha pasado y más de una vez. Todos hemos presionado "enviar" sin releer lo que escribimos, para terminar completamente arrepentidos de lo que escribimos y sin tener manera de echar el tiempo atrás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR