18 Cosas que toda mujer debe saber antes de sus 20 años por su propio bien

18 Cosas que toda mujer debe saber antes de sus 20 años por su propio bien2shares

¿Alguna vez te has sentido arrepentida de tus decisiones pasada? ¿Te gustaría poder enmendar algunos errores? ¿No has deseado poder hablar con tu "yo" más joven para así aconsejarlo a tomar un mejor camino? Descuida, todas hemos pasado por allí y estamos aquí para ayudarte a tomar mejores decisiones.

Resulta que la escritora Nyasha Junior le preguntó a mujeres de 40 años sobre qué consejo le darían a su "yo" de 20 años y debemos decir que sus respuestas realmente te hacen reflexionar. Y a pesar de que no pueden dárselas a sus "yo" más jóvenes, sin duda pueden resultar bastante útiles para muchas mujeres...

¡Sigue desplazándote para leerlos!

Si estás de acuerdo con los consejos de estas mujeres, entonces COMPÁRTELOS con tus amigas, ellas también deben leerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Es mejor no seguir sufriendo por un mentiroso

Desafortunadamente, muchas mujeres solemos sufrir debido a los engaños de los hombres. Y aún cuando hemos descubierto sus mentiras, nos negamos a dejarlos ir por obstinada. ¡Sin tener en cuenta todo el daño que te hace!

"Déjalo luego de la primera mentira".

2. No te conformes

Puede que suene triste, pero muchas veces las mujeres nos conformamos con nuestras parejas actuales por miedo de no poder encontrar algo mejor. ¡Jamás te conformes con tu pareja! Siempre piensa en lo mejor para ti.

"Solo porque no sea malo, no significa que sea bueno para ti. ¡Toma tus armas, porque mereces lo mejor!".

3. No todo saldrá como creías, pero eso no significa que sea malo

En ocasiones, podemos sentirnos como "fracasadas" al darnos cuenta que nuestra vida no resultó como deseábamos. Pero solo porque tomamos un camino distinto no significa que sea mala, de hecho puede ser bastante increíble.

"Tu vida no saldrá como la viste en tus 20, pero será extraordinaria, increíble y tuya. Cultiva fuertes y diversas amistades. Enfócate en ellas y no en personas tóxicas. Y ten un pasatiempo que ames solo para ti".

4. Disfruta el momento

Deja de esperar un "momento indicado" que quizás nunca llegue. Vive tu vida, disfrútala y aprovéchala. Ya que solo es una.

"No guardes las cosas buenas para el momento correcto. ¡Úsalas ahora! Pasa más tiempo con tus seres queridos, ellos no durarán por siempre y nunca sabes cuándo se habrán ido. Disfruta las cosas pequeñas".

5. Piensa más en ti misma

Deja de sacrificar tu felicidad para hacer feliz a los demás. Y sí, esto también se aplica a los familiares, aunque duele aceptarlo.

"Deja de intentar hacer feliz a los demás. Poseer cosas no es felicidad, cuida tu dinero. Solo porque ellos sean familia no significa que no puedan ser tóxicos".

6. Cuida tu vida, realmente lo mereces

No te descuides para estar pendiente de los demás. Debes cuidarte tanto como lo haces con el resto, o incluso más.

"Cuida de ti mismo al menos tanto como cuidas a todos los demás en tu vida".

7. Disfruta del tiempo a solas

"Vive sola por un tiempo. Hay muchos años detrás y delante de ti donde estarás compartiendo espacio con otros. Tómate algo de tiempo para disfrutar de un espacio que es solo tuyo. ¡Y viaja más!".

8. Vendrán cosas mejores

"Tengo 62 años y le diría que las cosas se pondrán mejor con la edad. Siento que soy mi versión más productiva y creativa ahora. Y no tengo nada más que decir. Envejecer lo es todo".

9. Acepta tus cejas como son

"Deja de depilarte las cejas, luces enferma".

10. No tengas miedo al cambio y a querer más

"No dudes a cambiar de trabajo o a mudarte. Demanda más dinero. Habla con tu hermana".

11. Conserva tus amistades

"Haz amigos y aprécialos. Necesitarás a cada uno en tus 40".

12. ¡Diviértete!

"Diviértete. Solo diviértete mucho. Para eso son tus 20".

13. Tú debes ser tu prioridad siempre

"No importa que te hayan dicho sobre ser una buena chica, no puedes gustarle a todos. Así que cuando tengas que escoger entre ti (tu éxito, tu salud emocional, tu valor financiero) y caer bien: elígete a ti".

14. Dale tu lealtad a aquellos que la merezcan

"Nunca trabajes para alguien que demande lealtad. Trabaja con aquellos que se la ganen".

15. No pospongas tus sueños

"No pospongas tus viajes soñados hasta 'algún día', porque 'algún día' no está prometido. Y no esperes un montón de muertes de amigos para recordarte ese hecho".

16. Ámate a ti misma primero

"Encuentra la energía para amarte a ti mismo primero. No busques amor en hombres, amigos o niños que no estás lista para tener. Ejercita más y come mejores comidas".

17. No te disculpes innecesariamente

"Deja de disculparte. No eres responsable de la felicidad de todos los demás a expensas de la tuya propia".

18. ¡Guarda dinero para algo mejor!

"Guarda dinero para que siempre tengas la opción de abandonar un trabajo o a una pareja".

Y tú, ¿qué opinas de estos consejos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR