18 consejos prácticos para hacer que tus cosas duren por más tiempo

18 consejos prácticos para hacer que tus cosas duren por más tiempo0shares

Sería imposible cuantificar la cantidad de dinero que invertimos en mantener nuestro hogar suficientemente dotado de todas las cosas que necesitamos, incluyendo alimentos, objetos decorativos, productos de limpieza y cosas para nuestro uso personal, como ropa, zapatos y demás prendas de vestir.

Por esta razón, son valiosas todas las recomendaciones que permitan alargar su vida útil el mayor tiempo posible ya que nos ayudará, en primer lugar, a economizar nuestros gastos y, al mismo tiempo, aminorar nuestras molestias.

Es así como aquí en Buenamente.com nos animamos a recopilar varios de los tips más efectivos para que, por ejemplo, tus galletas se mantengan crujientes durante el mayor tiempo posible, tus hortalizas no se dañen tan pronto, tus flores luzcan hermosas unos días extras y tu ropa conserve sus fibras en un mejor estado. ¡No sabrás por donde comenzar!

1. Congela tus medias panty

Todas las mujeres saben lo frágiles que pueden ser las medias panty. Hay una solución muy simple para evitar que se arruinen. Después de comprar unas medias nuevas, sumérgelas en agua, exprímelas suavemente y congélalas durante la noche en una bolsa de plástico. Sácalas de tu congelador a la mañana siguiente. Luego, déjalas secar al aire.

2. Vodka y azúcar para mantener las flores vivas por más tiempo

Por extraño que parezca, el vodka ayuda a matar las bacterias contenidas en el agua que pueden dañar las flores. Solo agrega una cucharadita de azúcar y unas gotas de vodka en un jarrón con agua y disfruta de la belleza de tus flores.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR