18 Cómics que ilustran situaciones divertidas con las que todo padre se identificará.

18 Cómics que ilustran situaciones divertidas con las que todo padre se identificará.0shares

Sólo quienes tienen hijos entienden cómo es la vida de mamá y papá. Las cosas absurdas que nos pasan. Sobre cuánto nos reímos, lo cansados que estamos al final del día y lo frustrante que es a veces no poder hacer lo que tú quieras. Los sitios horribles que hay que visitar porque ‘a los peques les gusta’. Y las discusiones ridículas que tenemos con ellos.

Por lo tanto, muchos padres reconocerán estas situaciones cotidianas. Sí, adoramos a nuestros hijos y nos llenan la vida con amor, pero a veces nos estresan y nos enojan. Y entonces es mejor reír que enojarse o llorar. Por eso queremos que conozcas a Liesbeth Ton, una ilustradora y diseñadora de tarjetas de felicitación oriunda de Holanda. Es madre de tres niños, y sus cómics sobre los múltiples desafíos a los que se enfrentan los padres son como una novela autobiográfica.

Para celebrar sus 10 años de maternidad, Liesbeth publicó una colección de sus mejores trabajos.

Esta hilarante serie de cómics cuenta historias que son realmente familiares para todos los padres del mundo. Y nosotros en Buenamente.com nos sentimos verdaderamente familiarizados con cada uno de ellos. Sus cómics son muy exactos y veraces. ¡Ya verás que te divertirás sin parar!

1. Berrinches...

La paternidad es maravillosa la mayoría del tiempo, pero también puede llegar a ser todo un show. Y esta serie de ilustraciones nos muestran muchos de esos momentos en forma de graciosos cómics que todos los padres deben ver.

Llegaré un poco tarde... Lo siento.
¿Por qué? ¿Qué pasó?
Presioné el botón del semáforo
¡Oh, tonto!
¡Lo sé... Obviamente no estaba pensando!

2. Y al caer la noche...

Ton comparte sus trabajos en su cuenta de Instagram y también en su sitio web. Esta mamá dice que ponerle un poco de humor a sus ilustraciones la ayuda a “ver las cosas desde la perspectiva correcta.”

Quiero hacer pipí pero me da miedo ir sola.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR