18 Celebridades que tienen los pasatiempos más raros y perturbados que puedas imaginar

18 Celebridades que tienen los pasatiempos más raros y perturbados que puedas imaginar0shares

A veces tenemos una imagen tan idealizada de los artistas del cine, la música y la TV que olvidamos que se tratan de seres humanos comunes y corrientes que tienes gustos tan comunes como tu o yo, probablemente te imaginas que pasan cada minuto de su tiempo libre en fastuosas fiestas llenas de celebridades o paseando en sus lujosos yates mientras disfrutan de el típico "estilo de vida de los ricos y famosos".

Pero aunque indudablemente llevan una vida llena de lujos, también tiene aficiones y hobbies comunes como cualquier otra persona , aunque la verdad es que algunos de ellos pueden llegar a parecernos un poco extraños o en todo caso poco compatibles con la personalidad que le atribuimos a estos actores y cantantes.

Hoy te presentamos una galería con 18 famosos que tienen hobbies un poco extraños que nunca te hubieras imaginado.

Mila Kunis es una gamer consumada

Quizás incluso has jugado junto a ella sin saberlo ya que es aficionada al RPG en línea World of Warcraft actividad a la cual segura dedicarle varias horas al día y que ha hecho que toda una legión de geek se enamoren aún mas de la hermosa actriz

Taylor Swift y los globos de nieve

La artista elabora sus propios globos de nieve, los cuales luego envía como regalos a amigos, familiares y si eres muy afortunado y además formas parte de su club de fans también podría ser una de las decenas de personas que han recibido un "Swifty original"

Angelina Jolie y su fijación con los cuchillos

La sensual estrella parece tener un fetiche con estas armas, no sólo tiene una gran colección de armas blancas de distintos tipos sino que también asegura que disfruta usarlas durante el sexo para "establecer una conexión profunda con su amante"

Vin Diesel es aficionado a los juegos de rol clásicos

Pocos imaginarían que un actor conocido por ser el típico héroe de acción pudiera compartir una afición que suele ser más asociada con los geeks, pero lo cierto es que el actor no sólo tiene una obsesión con los dragones sino que también es fanático del juego de Calabozos y Dragones.

Johnny Depp colecciona Barbies

Está obsesionado con la "fashion dolls" y por supuesto que la reina de esta categoría es la muñeca de Mattel, pero también tiene otras figuras en ese formato, incluida la rara muñeca de Lindsay Lohan modelo arresto domiciliario con todo y el grillete electrónico en el tobillo.

Rod Stewart Adora los trenes a escala

Tanto que sus amigos aseguran que está obsesionado, es sabido que en varias ocasiones ha llevado algunos de ellos en sus giras y que pide un segundo cuarto en los hoteles de las ciudades que visita para poder jugar con sus  modelos a escala.

Antonio Banderas es diseñador de modas

Este galán español es conocido por su gran estilo al vestir pero pocos saben que también diseña ropa, un hobbie que lo apasiona tanto que ha dicho que jamás lo abandonará.

Leonardo DiCaprio colecciona juguetes de Star Wars

Leo aún no ha abandonado su sueño de participar en alguna de las entregas de esta saga, pero mientras llega ese día se divierte con su gigantesca colección de figuras y naves de la famosa opera espacial de George Lucas.

Susan Sarandon es experta jugadora de Ping Pong

Disfruta tanto de este juego, que practica desde que era una niña, que ha invertido en una franquicia combinación de restaurante y sports bar que además ofrece más de 20 mesas de ping pong para que los clientes jueguen mientras disfrutan de sus bebidas.

Thalía disfruta saliendo de casería

La hermosa artista mexicana tiene un hobbie que no es del agrado de todos sus fans, sin embargo, ella asegura disfrutar de la actividad la cual realiza respetando las cotas y vedas de caza establecidas por las autoridades

Mike Tyson cría palomas

Es un hobbie que tiene desde que era un niño, de hecho una leyenda dice que su primera pelea se debió a que un bully de su escuela mató a uno de sus pichones lo cual llenó de ira y tristeza al joven Mike que sin poderse contener le propinó un fuerte puñetazo al abusador.

Halle Berry es flautista

Desde que era muy pequeña ha estado en clases de música y al parecer toca bastante bien este instrumento. 

Quentin Tarantino adora los juegos de mesa

En especial aquellos que están basados en programas de televisión, pues es un sabido fan de todo lo relacionado con la cultura pop, quienes lo visitan en su hogar cuentan que las reuniones suelen terminar alrededor de un tablero y unos dados.

Tom Hanks colecciona máquinas de escribir

Su colección tiene un número importante de ejemplares incluyendo algunas de las primeras que fueron fabricadas de manera industrial.

Paris Hilton disfruta "cazando" ranas

Ella asegura que disfruta pasar el tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza, así que le encanta ir al estanque y atrapar ranas que luego libera, pues sólo lo hace por diversión. ¿Será que les da un beso y así está buscando a su príncipe azul?

Beyoncé es aficionada a la pintura

Ella ha dicho que esta actividad le permite relajarse pero al parecer se trata de más que sólo un Hobbie, según su amiga Alicia Keys, la cantante tiene un gran talento y podría dedicarse al arte si algún día decide abandonar su carrera como cantante.

Nicholas Cage es el fan #1 de Superman

Todos en Hollywood saben que es reconocido actor daría lo que fuera por interpretar al hombre de acero en la gran pantalla, sin embargo su físico no es el ideal para representar al superhéroe más famoso. Su obsesión por este personaje es tan grande que nombró a su hijo Kal El que es el nombre de nacimiento de Superman en el idioma de Kriptón

Justin Bieber adora los Cubos de Rubik

El cantante canadiense siempre lleva algunos en sus giras pues es uno de sus pasatiempo favoritos para matar el tiempo mientras espera que alisten todo el escenario antes de sus shows.

Déjanos saber qué te parecen las extrañas aficiones de estos artistas en los comentarios de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR