18 Celebridades que sorprendieron al mundo al terminar enamorándose de una de sus fans.

18 Celebridades que sorprendieron al mundo al terminar enamorándose de una de sus fans.99shares

Dicen que el amor puede con todo y es que, una vez que te fijas en esa persona, poco importa de dónde proceda o de si lo de ustedes tiene futuro o no. Si sientes las mariposas en el estómago la cuestión está clara, esa persona te gusta y mucho, ahora solo queda arriesgar. Cuando eres rico y famoso la cosa se te complica un poco, por no decir mucho, tu círculo de amistades queda reducido a unos cuantos privilegiados que son los que podrán conocerte de verdad debajo de esa careta de superestrella y dejar entrar a alguien nuevo en tu vida es complicado. No se trata sólo de vivir una historia de amor, hay que encontrar un compañero que te respete y valore y que, sobre todo, en este caso, no vaya aireando las intimidades de tu vida personal, ya que eso podría ser el fin de las carreras de muchas VIP.

Como si de una historia de cuento de hadas se tratase, no es la primera vez que una celebridad, ya sea un cantante, un actor o una socialité, cae rendido ante las redes de una de sus admiradoras, y es que el corazón no entiende de edad, color y estatus social. Bisbal, Patrick Dempsey… Muchos son los que han tenido una relación con una fan, y por sorprendente que parezca, han sido historias de amor de lo más intensas. Y es que cuando Cupido llama a tu puerta, no puedes evitar lo que ha de suceder por sí solo. No todos los famosos se casan o mantienen relaciones con otras celebridades, algunos de ellos se dejan llevar por el amor y terminan con personas anónimas, o incluso con sus fans. Veamos a algunos de ellos...

1. Nicolas Cage

Alice Kim era una humilde camarera de un restaurante de Los Ángeles al que el actor iba a menudo. Su conexión era palpable por cualquiera, por lo que no es de extrañar que intercambiaran los teléfonos y empezaran a verse fuera del restaurante. Terminaron casados y con un hijo. ¿Quién lo diría?

2. Jake T. Austin

El actor de “Hechiceros de Waverly Place” conoció a Danielle Ceasar, luego de que ella comenzara a enviarle mensajes a través de Twitter. Tras meses escribiéndole como muchos fans, ella pudo ir a un “Meet and greet” y saludar en persona a su ídolo. Ella publicó una foto del encuentro y él comenzó a seguirla en las redes sociales al día siguiente. Años después comenzaron una relación amorosa.

3. David Bisbal

Elena Tablada era la presidenta del club de fans de David Bisbal después de que el de Almería se hiciera famoso tras su paso por la academia de Operación Triunfo. Se vieron en varios conciertos antes de empezar una relación oficial y todo iba tan bien, que tuvieron una hija juntos. Sin embargo, esta historia de cuento no tuvo final feliz y la pareja terminó separándose.

4. Patrick Dempsey

El doctor Patrick Dempsey fue a cortarse el pelo a la peluquería y allí se encontró a una joven enamorada platónicamente de él llamada Jillian Fink, que terminó siendo su pareja. 

5. Adam Sandler

Jackie era una gran fan del actor y, por suerte, tenían algunos amigos en común, por lo que no fue difícil que terminaran conociéndose tarde o temprano. La conexión entre ellos fue inmediata y terminaron casados. Desde entonces ella ha aparecido en todas sus películas.

6. Toby Maguire

Jennifer Meyer es diseñadora de joyas, pero además era una gran fan del actor, por lo que no fue raro que aprovechara la oportunidad de conocerle durante el rodaje de la película SeaBiscuit. Desde el momento en el que se conocieron, empezaron a salir y ahora son más felices que nunca.

7. Justin Bieber

De acuerdo con el portal Daily Mail, el cantante canadiense ha tenido varios encuentros con algunas de sus fans, e incluso aseguran que fue con más de una chica a la vez mientras se hospedaba en el lujoso Hotel Pullman en Sydney. Aunque estos rumores jamás fueron comprobados, existe un video en el cual Justin aparece en la cama con una chica en Brasil, en el año 2013, después de un concierto. Tras dicho escándalo, Justin hizo firmar acuerdos de confidencialidad a las hermosas modelos de Instagram que lo acompañaron en un lujoso yate en Melbourne, a principios del 2017­, algo nos dice que también tuvo varios encuentros especiales.

8. Carlos Baute

De acuerdo con el diario Excélsior, el cantante venezolano de 43 años admite haberse acostado con muchas fans a lo largo de su carrera. ¡Vaya! Al parecer no le da vergüenza admitirlo, ya que fue así como conoció a su actual esposa, Astrid Klisans. ¿Quién lo hubiera imaginado?

9. David Hasselhoff

El actor de “Guardianes de la bahía” se acaba de comprometer para casarse con Hayley Roberts, de 31 años. Ella se acercó a Hasselhoff en el bar de un hotel de su natal Cardiff, en Gales, para sacarse una foto y él le respondió que accedería a tomarse la selfie si ella le daba su número de teléfono. Comenzaron a salir y el resto es historia.

10. Jessica Alba

En este caso, Cash era el representante de la actriz y gran admirador de su carrera cinematográfica, ahora tienen 2 hijas y siguen felizmente casados.

11. Matt Damon

Esta es la típica historia en la que el actor está siendo acosado por un grupo de fans y aparece una mujer que se hace pasar por su novia para ahuyentarlas. Pues sí, esa es Luciana Barroso, y parece que le salió bien la jugada, ya que así conquistó a Damon y ahora tienen 3 hijos. Una historia curiosa, ¿verdad?

12. Maluma

Según la presentadora mexicana Grette Durán, el cantante la habría invitado a su hotel para tener sexo con ella luego de haberla conocido en medio de un concierto, cuando la subió al escenario para darle un apasionante beso. Luego de las declaraciones de la mujer de 28 años sobre ser una de las afortunadas en pasar la noche con Maluma, el cantante declaró y negó rotundamente este hecho.

13. Jeff Bridges

Jeff conoció a su esposa, Susan Geston, cuando filmaba una película en Montana, él fue a comer en un restaurante y ella era la camarera, inmediatamente se fijó en ella y la invitó a salir, ella se negó pero luego cedió eventualmente... ya tienen 40 años de casados.

14. Christian Bale

Christian conoció a su esposa, Sibi Blazic, cuando ella trabajaba como asistente de su amiga Winona Ryder. Ella era fan de sus películas e incluso actuó como doble en la saga de Batman en la que Bale interpretó el papel principal.

15. Elvis Presley 

Elvis conoció a Priscilla en Alemania, cuando estaba haciendo el servicio militar, ella con apenas 14 años ya era una fan acérrima de "El Rey".

16. Jerry Seinfeld 

Jerry conoció a su esposa en gimnasio de Nueva York, ella era una fan devota de su show. 

17. Tom Cruise 

Tom se casó con Katie Holmes, con quien tuvo a su hija Suri, en 2006 y se divorciaron en 2012. Katie confesó que desde niña adoraba a Cruise y tenía fotos de su ídolo pegadas en su cuarto cuando era adolescente. 

18. Julia Roberts

Danny Moder, de profesión camarógrafo, conoció a Julia en el set donde filmaba "La Mexicana", él afirmó que siempre le emocionó poderla conocer en persona. No se imaginaba que terminaría casándose con ella. 

19. Anne Hathaway 

Adam Shulman no se perdía una película donde actuará Anne y siempre fue fan de su trabajo, años después la conocería por unos amigos en común y se produciría el flechazo.

20. Reese Witherspoon 

Al igual que Alba; Reese conoció  a su marido cuando éste se ofreció a ser su agente artístico.

21. Kelsey Grammer 

Kayte Walsh era una súper fan de shows como Frasier y Cheers cuando conoció a Kelsey en un vuelo, ella trabajaba como sobrecargo, y terminó casándose con él. 

22. John Travolta 

Kelly Preston siempre estuvo enamorada de John desde que lo vio en un afiche de Vaselina, y siempre soñó con casarse con él. Su sueño se hizo realidad.

23. Steve Harvey

Steve conoció a su esposa Marjorie en un show de stand-up de comedia a los que ella era asidua. Siempre admiró a Harvey por su talento y humor.

24. Corey Feldman 

Su primera esposa, Susie, declaró haberse quedado prendada de Corey cuando lo vio por primera vez en la película Stand by Me. Poco se imaginaba que se convertiría en su mujer. 

25. Chris Martin

A pesar de que Gwyneth era ya una famosa actriz, como cualquier fan de la música de Coldplay, iba a los conciertos con la esperanza de conocer a los miembros de la banda, fue ella quien insistió en que le presentarán a Chris Martin tras bastidores, en uno de sus shows. 

26. Billie Joe Armstrong de Greenday

Billie Joe conoció a su esposa, Adrienne Nesser, en un concierto en Minneapolis, en 1990, y han permanecido juntos por 25 años. 

¿Has tenido algún encuentro cercano con tu artista favorito? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR