17 Trucos para el Embarazo que Harán tu Vida Mucho Más Sencilla

17 Trucos para el Embarazo que Harán tu Vida Mucho Más Sencilla4.9kshares

Ese momento especial por el que has esperado toda tu vida finalmente está aquí. ¡Estás embarazada! Tienes a un pequeño ser humano en tu vientre. ¡Pero no te estreses! Aquí te dejamos una serie de consejos que harán tu embarazo mucho más sencillo y cómodo de lo que fue para tu madre. Los tiempos han cambiado y ahora hay mucha ayuda para esas mujeres que están a punto de ser madres.

Esta grandiosa lista contiene todas las cosas que puedes hacer para hacer tu vida mucho más sencilla en los próximos meses. ¡No te la pierdas!

1. Esta pinza no es sólo para los viejos

Acepta tu maravilloso nuevo tamaño y falta de movilidad con este "agarrador" de cosas. Ponle un nombre, porque está apunto de convertirse en tu nuevo mejor amigo. La parte más difícil será dejarlo ir cuando tu hijo nazca.

2. Usa cinta en esa barriga

Parece divertido, pero tiene mucho sentido. Las cintas deportivas fueron diseñadas para mantener las cosas en su lugar, así que ¿por qué no usarla en esta barriguita de embarazada?

3. Crea una prenda para usarla en la espera

Tienes 9 meses por delante y esa barriguita solo seguirá creciendo. Toma un antiguo top y córtalo para que puedas usar la parte inferior y así cubrir el espacio que hay entre tus pantalones y tu camiseta. De esta forma no tendrás que comprar ropa nueva cada mes.

4. Puedes calificar para usar estos aparcamientos

Algunos lugares tienen estacionamientos para discapacitado, sin embargo, algunos lugares permiten que las embarazadas lo usen -aunque sigue siendo un nuevo concepto-. Afortunadamente, algunos establecimientos especifican que las embarazadas pueden usar estos lugares y algunos estados han permitido que las mujeres a punto de ser madres sean candidatas para aplicar por un permiso para usarlo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR