17 personas que demostraron no saber absolutamente nada sobre medidas de seguridad

17 personas que demostraron no saber absolutamente nada sobre medidas de seguridad0shares

Todos queremos proteger nuestras pertenencias de la mejor manera posible. No importa si es una propiedad grande (como una casa o vehículo) o algo más pequeño (como tus artículos escolares); nadie está dispuesto a perder las cosas a las que le ha tomado cariño. Ni hablar de la impresión que da, por ejemplo, cuando llegas a buscar tu auto en el estacionamiento y no está. ¡Es horrible!

Para que no pase esto, tanto en lugares públicos como privados, las personas idean diversos mecanismos para evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas. Están los que invierten muchísimo dinero en cámaras de vigilancias, micrófonos y pantallas para capturar lo que pasa en todo momento. Pero otros prefieren derrochar su ingenio creando sus propios sistemas, aunque sin mucho éxito, como veremos a continuación.

Buenamente.com te trae la muestra de lo que NO debes hacer si no quieres fracasar por completo en el resguardo de tus cosas.

1. Necesito que alguien me lo explique como a un niño de preescolar, por favor

El único que podría sacarnos de la duda fue la mente maestra que decidió colocarla en este lugar. Por mi parte, puedo decir que mi cabeza quedó en blanco por un buen rato cuando traté de darle una explicación lógica y está claro que no llegué a nada pues ¡simplemente no la tiene! Si llegas a descubrirlo, ¡cuéntamelo!

2. El dueño olvidó que ya nadie le hace caso a los anuncios...

Y no sólo eso sino que, a menos que la etiqueta tenga superpoderes ocultos, esté conectada a otro dispositivo que produzca un sonido estridente o le cause un choque eléctrico a cualquier asaltante, es obviamente inofensiva. Nadie es tan inocente para caer en esto, ¡ni siquiera un niño!

"PROTEGIDO por ESTA ETIQUETA ANTI ROBO"

3. Mantiene la puerta segura... lastimosamente sólo por un rato

Quizás si tiene un problema para mantenerse cerrada por sí misma, no sea del todo inútil. Del resto, tendrías que quedarte lo suficientemente cerca para que nadie mueva el pasador y olvidarte de ir a velocidades demasiado altas pues el viento podría jugarte una muy mala jugada. En resumen, aunque trates de verle el lado positivo, es casi inexistente.

4. El personal de esta oficina debe tener muy mala memoria

Me pregunto yo, entonces ¿para qué tener una cerradura de seguridad tan compleja como ésta? Al final de cuentas, ¡cualquier persona podrá entrar! Si esa manilla hablara, lo primero que expresaría es su pesar por no poder cumplir con el propósito para el que originalmente fue creada. ¡Y con toda razón! ¡Pobrecilla!

"Código de la puerta"

5. ¿Un tenedor? ¿En serio?

Ni siquiera uno elaborado de metal tendría sentido. Le hace una fuerte competencia al resto de los dispositivos de esta lista como el más absurdo y menos efectivo que se haya visto alguna vez. Sin embargo, no me apresuraría porque siento que vendrán cosas peores. ¡Ojalá esté equivocada!

6. ¡Sin palabras!

Más tiempo le tomó a la ingeniosa persona que dispuso cada uno de estos listones en el piso que a un ladrón burlarlo. No puedo creer que en serio no se haya percatado de eso durante el proceso. No podría quedarme de visita por varios días allí pues, si así cuidan sus propias pertenencias, no me quiero imaginar las de los demás.

7. La cámara de seguridad lo dirá ¡todo!

Lo que le dé chance de grabar, claro está...

8. Nadie podrá pasar a este patio nunca más

9. Los candados están pasados de moda

10. ¡Como dos gotas de agua!

11. En su cara se nota lo protegida que se siente esta lanuda amiga

"Advertencia: Perro de seguridad"

12. Esto pasa cuando estás cansado de perder tu bicicleta

13. 100% protegidas

14. Está pinza quedó asegurada de por vida

15. Nadie podrá moverlo de allí, literalmente

16. "¿Así o lo hacemos más grande para que lo lean?"

"Código para la puerta"

17. Aunque no sirve de nada, al menos combina con el paisaje

¿Cuál de ellos te parece más absurdo? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas insólitas ideas de seguridad

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR