17 Mujeres que Revelan la Mitad de su Rostro sin Maquillaje

17 Mujeres que Revelan la Mitad de su Rostro sin Maquillaje5.3kshares
El maquillaje es una gran herramienta. Ciertas mujeres padecen de problemas de piel y utilizan maquillaje para sentirse mejor con su apariencia; por tal motivo, no desean renunciar al maquillaje. No obstante, es una pena cuando la seguridad de alguien depende tanto del maquillaje que no se atreve a salir a la calle como si, de hecho, llevara una máscara puesta. A lo mejor hay muchas mujeres que han logrado un feliz equilibrio. ¿Qué tipo de look te gusta más a ti?

A muchas mujeres les parece que maquillarse es una actividad esencial de su rutina cotidiana. A otras no les gusta pasar tanto tiempo frente al tocador y salen a la calle con un look totalmente natural. Las 17 mujeres que verás a continuación nos ofrecen la oportunidad de hacer una comparación realista: la mitad de sus rostros están completamente al natural y la otra mitad han pasado por una sesión de maquillaje. Desconocemos cuál es el más hermoso, cara lavada o maquillada al máximo. Para gustos, los colores.

1.

Esta chica nos demuestra de como el maquillaje bien aplicado puede ayudarnos a resaltar nuestra belleza, mira lo increíble que resaltan sus ojos... claro, la base le ha ayudado con la piel, pero ¿qué de malo en eso?

2.

Esta joven nos demuestra que no se necesita tanto maquillaje para lucir una piel hermosa. Mira como ha aplicado el labial, hace un buen efecto para ensanchar los labios. 

3.

Y volvemos al mismo punto de resaltar nuestros rasgos más bonitos con el maquillaje. Esta morena de ojos verdes nos ha dejado boca abierta con esos ojazos.  Lo que más me gusta es su sonrisa, con o sin maquillaje se sabe bella.

4.

Si tenemos alguna "imperfección" en el rostro causada por el acné de nuestra adolescencia, podemos cubrirlo con una capa ligera de maquillaje. Mira que bien ha quedado, pero sobre todo, aplaudo al forma en que no le da pena o miedo mostrarlo.

5.

Esta chica de muestra que es hermosa con o sin maquillaje. Su piel se ve super linda y suave. 

El color de labial que utiliza es muy bonito y le queda muy bien.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

19. 

20. 

¿Qué opinas tú al respecto? ... Queremos saber qué piensas al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR