17 Momentos de Twitter que Pasarán a la Historia... ¡Éstas Personas Tienen Razón!

17 Momentos de Twitter que Pasarán a la Historia... ¡Éstas Personas Tienen Razón!267shares

Hoy en día, pasan muchísimas cosas en las redes sociales. Vemos noticias, promociones de eventos, fotos de viajes y más. Pero existen un buen número de gente que tiene la tendencia de usar las redes sociales para satisfacer sus necesidades narcisistas.

Y entre esas redes sociales está Twitter. Actualmente, Twitter es el servicio de microblogging más grande el mundo. El año pasado se reportó que al menos unos 350 millones de Tweets son publicados al día. ¡Esas son muchísimas palabras! Y es que todo el mundo tiene algo que decir.

Desde presidentes hasta celebridades, todos usan esta red para compartir pensamientos, información y fotografías. Pero hoy te hablaremos de otras clases de Tweets. Las 17 publicaciones que verás a continuación se encargan de probar que el Twitter puede ser usado para cosas muchísimo más interesantes.

1. Mis respetos a Chrissy Teigen.

Por decir lo que ya todos estábamos pensando. Honestamente, los concursos de belleza de hoy en día resultan muy decepcionantes y típicos. ¿Qué les cuesta traer un poco de diversidad al show? ¡Vamos, pueden hacerlo mejor!

"Wow, ¿Cómo podemos decidir de un montón tan 'diverso'?".

2. Todos lavamos nuestras caras, ¿verdad?

¡Oye! Es muy cierto. Los hombres también tenemos derecho de tener un cutis aseado y pulcro sin tener que sentirnos avergonzamos por esos cuidado. ¿Quién dijo que el cuidado de la piel era sólo para chicas?

"¿Por qué el cuidado de la piel parece tan femenino? Literalmente es sólo piel. ¿Te gustaría estar lleno de costras?".

3. Valió la pena... Además, escuché que el guacamole es gratis ahora.

"Estoy gritando.
'Ponga un aguacate en el racismo para que la gente blanca preste atención".

4. Enfoquémonos en lo que es importante.

"¿No pueden pagarnos igual que a los hombres?
-Señales de semáforos femeninas para la igualdad".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR