17 jóvenes que le dijeron adiós para siempre a la fealdad de su niñez cuando crecieron

17 jóvenes que le dijeron adiós para siempre a la fealdad de su niñez cuando crecieron0shares

La opinión de muchas personas es que todos los niños son adorables, probablemente por un asunto de que no tienen la posibilidad de ocuparse por sí mismos en su apariencia y eso les permite una mayor libertad en ese aspecto de su vida. A pesar de eso, la realidad cambia muchísimo cuando llegan a la adolescencia; una etapa llena de cambios tanto físicos como emocionales, en la cual comenzamos a conocer los estándares sociales de belleza e incluso sufrir por su causa cuando no logramos encajar en ellos.

Sin embargo, la naturaleza ha sido tardíamente generosa con algunos, a quienes les hizo verse poco agraciados en ese período de su vida, mientras que con el paso de los años su aspecto cambio de manera radical para bien, llegando a ser sumamente atractivos. En Instagram, muchos ejemplos de este tipo pueden encontrarse con el hashtag #uglyduckling (#patitofeo). Buenamente.com te trae a continuación 17 de estos los cuales te dejarán boquiabierto al ver sus transformaciones. Lo mejor es que todos aprendieron una gran lección: “La verdadera belleza está en tu interior”.

1. "Pasé por una "etapa" y después acabé del otro lado"

Cumplir con los estereotipos de belleza no es una de nuestras prioridades cuando somos pequeños. Sin embargo, a medida que nos convertimos en adolescentes la cosa cambia radicalmente, puesto que las hormonas comienzan a surtir efecto y nuestros intereses varían, pasándola bastante mal si no fuiste agraciado genéticamente con una buena apariencia desde tu nacimiento. Eso no quiere decir que cuando crezcas esa situación permanecerá igual. Todos los casos que veremos en esta lista son una prueba fidedigna de ello.

2. "Me preguntan de vez en cuando por qué me avergüenzo si alguien comenta sobre mi apariencia. Aquí está la respuesta"

De no haber conocido la foto de la izquierda, probablemente nunca hubieses entendido su planteamiento. Imagínate cuán difícil pudo haber sido su niñez con esas libras de más que tenía antes. Afortunadamente, la pubertad hizo de las suyas para mejorar su aspecto, aunque evidentemente la herida de su autoestima es mucho más difícil de sanar.

3. "Solo llámame Neville"

Esta chica está clara en que ambas etapas de su vida fueron trascendentales para convertirse en lo que es en la actualidad, así que no teme mostrárselas al mundo. Aunque, en el fondo cuesta crees que sean la misma persona, ¿cierto?

View this post on Instagram

Just call me Neville. 😂 #uglyduckling

A post shared by Jadi Rae Curtis (@jadi_rae) on

4. "De 15 a 26 años. Desde una extraña mezcla de género hasta ser reconocida como mujer"

Algunas personas aprovechan sus años de adolescencia para experimentar con su apariencia física de manera radical, siendo la moda de los cabellos de colores una de las tendencias más comunes, quedando las fotos como el recordatorio de esos tiempos felices. 

5. "Todo esto fue para construir tu belleza desde dentro, así que espera"

"Si pudiera enviarle un mensaje a mi yo más joven, le diría: Sé que crees que en la escuela te dicen que eres fea. Sé que piensas que eres un marginado. Sé que es difícil y lloras cada noche deseando esto se acabe; y el dolor desaparecerá... solo sé que lo hará. Los burlones se tragarán sus palabras, y tú brillarás. Tienes un don y lo usarás para inspirar a otros. ¡Tu vida resultará increíble! Todo esto es para construir tu belleza desde dentro, así que espera."

6. "16 y 26 años. Hemos estado juntos por 10 años y nos sentimos mejor que nunca"

La amistad verdadera es capaz de superar cualquier prueba. Estos compañeros cambiaron tanto por dentro como por fuera, transformando su vínculo afectivo en uno que genera todavía más envidia que su apuesto y elegante look moderno.

7. "13 años y 23. Todo lo que necesitas es un poco de polvo de hadas y confianza (y mucho maquillaje)"

8. "En el verano, solía tener el peinado de Richard Gere"

9. "Para aquellos que se preguntan si todavía me siento como una niña gorda en el parque de remolques con un salmonete"

10. "12 y 20 años"

11. "De 17 a 26. Creo que en su mayoría era grasa y hormonas en aquel entonces"

12. "14 y 24 años"

13. "Me asusto muchísimo a mi misma"

14. “12, 15 y 28 años. Sólo me estoy haciendo más joven"

15. "Una diferencia de 7 años"

16. "A 6 años de diferencia"

17. "11 y 19 años"

¿Cuál de ellos te parece que dio el cambio más radical? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para ver sus impresiones sobre estos asombrosos casos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR