17 Hechos Tenebroso que Te Robarán el Sueño... ¡No Volverás a Ver el Mundo Igual!

17 Hechos Tenebroso que Te Robarán el Sueño... ¡No Volverás a Ver el Mundo Igual!0shares

En el mundo hay toda clase de hechos y misterios que en definitiva haría que cualquiera se hiciera en sus pantalones, sin embargo, nunca está demás saber esos datos para asustar a tus amigos (o a tus lectores *risa malévola*)

Si piensas que vives una vida aburrida e insignificante, déjame decirte que no, lo cierto es que hay algo mucho más tenebroso que desconocías, algo que hará que no quieras dormir sol@. Te hablamos de toda clase de hechos comprobados que en definitiva eran mejor no saber.

Desde insectos que visitan tu rostro cuando estás dormid@ hasta extraños y escalofriantes asesinos en serie que acechan por los alrededores. Si eres valiente, lee los siguientes datos sin miedo, pero si eres una persona impresionable, te recomendamos dejar tu computadora y sentarte frente a tu televisor a ver Disney Channel. ¡Disfruten ésta lista!

1. Existen unos pequeños insectos que viven en tu rostro y que se alimentan de piel muerta.

Esos insectos reciben el nombre de "ácaros demodex". Y mientras más anciana sea la persona, más de estos insectos hay en sus folículos. Lo peor no es eso, sino que se esparcen al contacto de piel a piel, así que cada vez que tu abuela te da un beso, está compartiendo sus insectos contigo.

2. En el excremento de gato hay un parásito que puede controlar a las ratas.

Se llama "Toxoplasma gondii" y es capaz de cambiar la función cerebral de la rata para hacerlos sentirse atraídos por la orina del gato, de esa forma los gatos pueden atraparlos fácilmente. En resumen, conducen al pobre ratón a su propia muerte.

3. Puede que no pienses al respecto, pero cada año pasamos el aniversario de nuestra muerte...

4. Dennis Rader, el asesino en serie, se escondía en los armarios de sus víctimas y esperaba el momento más oportuno para atacar.

Fue famoso por masacrar familias enteras en los años 70', 80' y 90'. ¿Habrá alguien en tu clóset?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR