17 Hechos Históricos Hilarantes Sobre El Alcohol

17 Hechos Históricos Hilarantes Sobre El Alcohol2shares

En todo el mundo occidental solemos tener algún tipo de brindis para celebrar los momentos importantes de nuestras vidas, es raro que haya una reunión o celebración con adultos que no incluya el consumo (esperamos que sea con moderación y responsabilidad) de alguna bebida espirituosa.

Si pensaste que somos la primera generación a la que le gusta tomarse sus traguitos, entonces estás tristemente equivocado. La verdad es que a nuestros abuelos y a los abuelos de nuestros abuelos les gustaba mojar sus gargantas y ponerse un poco mareados. ¿Sabes cómo algunas veces, después de tomarte algunos tragos de más, empiezas a desembuchar datos al azar sobre cosas que ni siquiera sabías que sabías? Pues ponte tu sombrero de festejar, porque aquí hay 17 datos históricos sobre la bebida que te dejarán riendo. 

1. El alcohol potable ha sido fechado a una antigüedad tan grande como 12.000 años atrás.

Cuando las tribus antiguas empezaron a aprender sobre agricultura, también se tropezaron con el proceso de fabricación de bebidas alcohólicas. De hecho, en sus intentos por alimentar su tripa cervecera, nuestros ancestros pueden incluso haber inspirado las nuevas tecnologías de agricultura que eventualmente condujeron a la revolución neolítica. ¡Salud por eso!

2. Los antiguos babilonios, acostumbraban a ahogar a quellos que arruinaban un lote de alcohol.

Estoy seguro de que esa fue la primera forma de aguafiestas. Si te equivocas en un juego de beber, te toca beber tu trago hasta le final. Si arruinas un lote de alcohol en la antigua babilonia, debes ahogarte en ese alcohol. Las reglas son las reglas, amigos.

3. La receta conocida más antigua del mundo, es de cerveza.

Mucho antes de la cacerola de atún de tu mamá y los famosos sandwiches de albóndigas obstruye arterias de tu tío Pepe, el mundo estaba tratando de encontrar la manera de saciar su sed e iniciar la fiesta. Debes hojear hasta la primera página de las recetas históricas para encontrar esta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR