17 fotos conmovedoras que permanecerán grabadas en tu memoria para siempre

17 fotos conmovedoras que permanecerán grabadas en tu memoria para siempre0shares

Algunos momentos de la vida quisiéramos que fuesen eternos para disfrutar de la emoción que experimentamos en ellos por siempre. Sin embargo, lo que más se asemeja a esa opción es inmortalizarlo en una foto y, cada vez que la nostalgia te invada, mirarla para evocar aquel instante, bien sea de paz, alegría o satisfacción.

Aunque las palabras tienen el poder de describirnos con lujo de detalles una situación, en ocasiones una imagen es suficiente para resumirla. Quizás no todos tenemos la posibilidad de contar con una cámara para obtener una toma perfecta de nuestras experiencias más significativas, pero hay quienes sí corren con esa suerte y sus resultados son sencillamente sublimes.

Esta vez, Buenamente.com te trae una emotiva selección de fotos que probablemente te lleguen a lo más profundo de tu ser, volviéndose inolvidables para ti debido a las emociones que transmiten. Sin duda alguna, una imagen dice más que mil palabras.

1. Un hombre con síndrome de Down que va a la primera entrevista de trabajo de su vida

Si hay algo que hemos aprendido con el tiempo en que no existe ninguna condición que limite la voluntad de los seres humanos. Esta imagen refleja cuánto hemos avanzado en el tema de la inclusión e igualdad de oportunidades. La sonrisa de este chico transmite su genuina alegría por semejante logro.

2. Un cuidador del templo observando la erupción de un volcán en Bali

En primer lugar, la foto es simplemente estremecedora. Pareciese como si todo hubiese sido orquestado para tomarla. Más allá de eso, caer en cuenta de lo diminutos y vulnerables que somos ante la magnificencia de nuestro planeta es abrumador, todavía más si tienes la posibilidad de meditarlo con una vista de este tipo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR