17 fotos conmovedoras que permanecerán grabadas en tu memoria para siempre

17 fotos conmovedoras que permanecerán grabadas en tu memoria para siempre0shares

Algunos momentos de la vida quisiéramos que fuesen eternos para disfrutar de la emoción que experimentamos en ellos por siempre. Sin embargo, lo que más se asemeja a esa opción es inmortalizarlo en una foto y, cada vez que la nostalgia te invada, mirarla para evocar aquel instante, bien sea de paz, alegría o satisfacción.

Aunque las palabras tienen el poder de describirnos con lujo de detalles una situación, en ocasiones una imagen es suficiente para resumirla. Quizás no todos tenemos la posibilidad de contar con una cámara para obtener una toma perfecta de nuestras experiencias más significativas, pero hay quienes sí corren con esa suerte y sus resultados son sencillamente sublimes.

Esta vez, Buenamente.com te trae una emotiva selección de fotos que probablemente te lleguen a lo más profundo de tu ser, volviéndose inolvidables para ti debido a las emociones que transmiten. Sin duda alguna, una imagen dice más que mil palabras.

1. Un hombre con síndrome de Down que va a la primera entrevista de trabajo de su vida

Si hay algo que hemos aprendido con el tiempo en que no existe ninguna condición que limite la voluntad de los seres humanos. Esta imagen refleja cuánto hemos avanzado en el tema de la inclusión e igualdad de oportunidades. La sonrisa de este chico transmite su genuina alegría por semejante logro.

2. Un cuidador del templo observando la erupción de un volcán en Bali

En primer lugar, la foto es simplemente estremecedora. Pareciese como si todo hubiese sido orquestado para tomarla. Más allá de eso, caer en cuenta de lo diminutos y vulnerables que somos ante la magnificencia de nuestro planeta es abrumador, todavía más si tienes la posibilidad de meditarlo con una vista de este tipo.

3. "Estos niños de la guardería se despiden por última vez antes de ir a diferentes escuelas primarias"

Los niños son unos maestros de las emociones sinceras. Es probable que la amistad de estos pequeñines perdure para toda la vida, a pesar de que sus destinos por ahora los lleven por caminos separados. Es imposible no recordar a esos compañeros que la vida nos ha regalado a lo largo de los años y sentir el inmenso deseo de llamarlos solo para saludar, ¿cierto?

4. Un águila confundiendo un dron con una presa

Aunque la tecnología nos provee múltiples ventajas para nuestra vida, los animales no tienen la menor conciencia de eso. Por eso, lidiar con dispositivos tan avanzados como estos representan un nuevo reto al cual no les queda más remedio que adaptarse. Lamentablemente, no será tan sencillo...

5. Una imagen realmente perturbadora de cómo sería nuestro planeta si no cambiamos nuestros métodos

La contaminación ambiental es un problema real y serio que causa estragos en nuestra calidad de vida. En efecto, algunos lugares han sido severamente golpeados por este hecho pero, de no aplicarse las suficientes medidas correctivas, ese mismo escenario será el que reine en todo el mundo. El momento de cambiar es ¡AHORA!

6. A lo largo de miles de años: una niña y una figura de un neandertal en un museo

¡Quién sabe cómo será la misma analogía en el futuro! Así de impresionante ha sido el proceso evolutivo de la especie humana. El avance tecnológico apunta que llegará el día en que hombre y máquina puedan fusionarse de manera perfecta para aprovechar las bondades de cada uno. ¿Acaso será posible? 

7. Un refugiado con un niño

8. “Mi novio y yo compramos un cachorro hace 2 semanas. Hoy lo dejé por primera vez para comenzar las clases en la universidad, y mi novio me envió esto"

9. Un amor que tiene 80 años

10. El legendario atleta Usain Bolt y sus seguidores

11. Un niño de Afgan vendiendo huevos cocidos

12. Un hombre vendiendo dulces en una ciudad destruida por la guerra

13. Un tatuaje para conmemorar una amistad duradera

14. Un hombre salvando animales durante lluvias torrenciales

15. "Mi padre murió inesperadamente hace poco. Antes de que lo cremaran, tomé una foto de uno de sus tatuajes. Fui y obtuve mi propia versión en su memoria"

16. "Soldado francés abrazando a una niña mientras evacuaba a San Martín"

17. Amigos que comparten todo

¿Cuál te causó mayor conmoción? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que ellos también puedan emocionarse como tú

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR