17 Fotografías que muestran el lado más maravilloso y desconocido de este bello planeta

17 Fotografías que muestran el lado más maravilloso y desconocido de este bello planeta109shares

El mundo es un lugar maravilloso lleno de sorpresas, de eso no hay duda. Y es que cada vez que piensas haberlo visto todo, te encuentras con algo totalmente inesperado e increíble que te hace sentirte orgulloso de haber nacido en este curioso planeta.

Lamentablemente, nuestro tiempo en la Tierra no es lo suficientemente largo para explorarlo por completo (o no tenemos el suficiente dinero). Pero, por fortuna, contamos con la ayuda del Internet para mantenernos al tanto de lo que ocurre en el mundo y de todo lo interesante que se ha descubierto. 

A continuación, te presentaremos 20 fotografías que sin duda te dejarán sin aliento. Cada una de ellas muestran cosas sorprendentes, extrañas y maravillosas que seguramente desconocías de este planeta...

¡Sigue desplazándote para ver las grandiosas imágenes!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Los árboles Sakura vistos desde arriba en plena primavera.

El Sakura es uno de los árboles más conocidos de la cultura japonesa. Su nombre significa "cerezo en flor" y es conocido mundialmente por su singular color rosa. 

2. El pueblo de Bourtange, Vlagtwedde, Países Bajos.

Este curioso pueblo luce como una estrella que flota sobre el agua. Desde una vista aérea, se puede apreciar la organización de este hermoso municipio, el cual estamos seguros que desearás visitar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR