17 Fotografías de celebridades que demuestran que nunca debemos rechazar al nerd del salón

17 Fotografías de celebridades que demuestran que nunca debemos rechazar al nerd del salón0shares

La escuela es un lugar difícil para muchos. Si bien, algunos se la pasan en grande formando parte de los grupos populares y luciéndose en sus habilidades en los deportes, hay otros que más bien intentan pasar desapercibidos mientras sobreviven un día más en ese "horrible" lugar.

¿Pero crees que los nerds siempre serán nerds y que los feos de la escuela siempre serán feos? ¡Pues estás muy equivocado! Las personas cambian con el tiempo y, en muchos casos, esas personas las cuales fueron objetos de burla en su juventud logran alcanzar grandes cambios en sus vidas.

¿No me crees? Entonces debes echarle un vistazo a la siguientes fotografías de celebridades que fueron los "feítos" de su escuela y que ahora son todos unos rompe corazones con carreras exitosas.

¡Esto te enseñará a nunca rechazar al nerd del salón! Mira estas sorprendentes transformaciones:

1. Joe Manganiello.

En la actualidad, Joe Manganiello es considerado como unos de los hombres más sensuales de Hollywood. ¡Y tiene una pareja igual de sexy que él! Pues en el 2015 se casó con la ardiente colombiana Sofía Vergara. ¿Quién se iba a imaginar que este flacucho de lentes llegaría a estar así de bueno?

2. Matthew Lewis.

Si de algo no dejamos de sorprendernos es de la grandiosa transformación de Matthew Lewis, quien alguna vez interpretó al olvidadizo y torpe Neville Longbottom en Harry Potter. Si él fue capaz de desarrollarse de esa manera, ¿qué nos detiene a nosotros? ¡Estamos seguros que ahora es todo un casanova!

3. Taylor Swift.

4. Jennifer Love Hewitt.

5. Jennifer Garner.

6. Scarlett Johansson.

7. Dwayne Johnson.

8. Demi Moore.

9. Channing Tatum.

10. Eminem.

11. Kate Middleton.

12. Craig David.

13. Ryan Reynolds.

14. Goldie Hawn.

15. Robert Downey Jr.

16. Catherine Zeta-Jones.

17. Kate Moss.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR