17 extraños y perturbadores objetos que dejaron intrigada a toda la Internet

17 extraños y perturbadores objetos que dejaron intrigada a toda la Internet0shares

Por lo general, la mayoría de la gente alrededor de todo el mundo confía en que encontrará en Google una respuesta para cualquier duda que se le pueda llegar a ocurrir en cualquier momento. Pero lo cierto es que esto no es así. Al menos no del todo. Algunos usuarios de Internet han creado la etiqueta #QueEsEstaCosa para mostrarle al mundo sus hallazgos extraños, con la esperanza de que alguien los vea y les pueda ayudar a identificar esos objetos tan intrigantes y fuera de lo común. Está búsqueda de respuestas termina por convertirse en una pequeña investigación, ya que absolutamente cada cosa en este mundo tiene su propia historia.

En Buenamente.com sabemos que todos nuestros lectores sobresalen por su inteligencia, y es por eso que les hemos traído una serie de imágenes con los objetos más raros compartidos bajo esa etiqueta, a modo de reto, para que se diviertan un rato tratando de adivinar lo que son. Pero tampoco somos tan malvados, no se preocupen, que si no logran adivinar, no los dejaremos con la duda. Debajo de cada imagen encontrarán la explicación de qué es cada cosa.

17. “¿Qué demonios pesqué?”

Esta extraña criatura es nada más y nada menos que un lirio de mar o como se le conoce por su nombre científico, Crinoidea. Está emparentada con las estrellas de mar y los erizos de mar. En algunos países incluso pueden llegarse a encontrar hasta 5 especies diferentes de lirios de mar.

16. “Esta cosa pita cuando las puntas de los 2 extremos se tocan. Pita dos veces más rápido cuando la punta del medio toca las otras 2. ¿Qué es?”

Este aparato es un instrumento de ayuda especial para las personas con visibilidad reducida, que les permite determinar el nivel de un líquido en un envase, de manera que no se les derrame. El aparato empieza a pitar cuando el líquido que estás sirviendo toca las puntas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR