17 Extraños y fascinantes productos japoneses que jamás habrías imaginado que existían

17 Extraños y fascinantes productos japoneses que jamás habrías imaginado que existían0shares

La cultura japonesa es sumamente fascinante, de eso no hay duda. Si alguna vez has visto uno de sus Doramas (drama japonés), es muy probable que estés un poco familiarizado con esta maravillosa cultura, donde las personas mantienen tradiciones de miles de años de antigüedad mientras que a su vez viven en un mundo sumamente moderno, lleno de artículos que jamás habíamos visto antes.

A continuación, queremos enseñarte unos extraños pero muy sorprendentes productos que sólo se encuentran en Japón y que prueban que el asiático país es mucho más que "buenos animes" y deliciosos sushis. ¡Estamos seguros que quedarás tan impactado como nosotros al ver estos impresionantes inventos!

¡Oye! Si te sorprendió alguno de estos productos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión sobre ellos en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Spray refrescante.

Este spray refresca la piel de manera inmediata al entrar en contacto. Sumamente fantástico para los días calurosos. Lo mejor de todo, es que su efecto dura por varias horas y la espuma te da la sensación como si estuvieras vertiendo una gaseosa fría.

2. Sujetador de paraguas para bicicletas.

Algo molesto de los días de invierno, es que nos obligan a caminar o usar costosos medios de transportes para mantenernos refugiados de la lluvia. Sin embargo, este sujetador permite que te mantengas protegido del agua mientras usas tu bicicleta sin problema.

3. Rallador de mantequilla.

Si hay algo que odiamos cuando queremos disfrutar un delicioso pan tostado es arruinarlo al intentar untar un poco de mantequilla fría. Ahora puedes prepararte una perfecta y deliciosa tostada con mantequilla con este rallador.

4. Cuchillo tostador de pan.

Ya que hablamos de tostadas, ¿por qué no te presentamos este maravilloso cuchillo? Él no sólo puede rebanar tu pan fácilmente, sino que lo deja divinamente crujiente.

5. Contenedor de huevos inteligente.

Puede sonar un poco extraño, pero este contenedor se mantiene conectado con tu móvil para informarte cuántos huevos tienes en casa y en qué condiciones se encuentran. Sí, con eso queremos decir que te avisa cuando alguno se ha echado a perder.

6. Medidor de estado de ánimo y estrés.

Este curioso aparato brilla verde cuando estás relajado y contento, y se vuelve de color rojo cuando hay estrés y enojo. ¿No crees que sería de gran ayuda a la hora de entender a algunas personas?... Como tu mamá, por ejemplo.

7. Cuchara inteligente.

Prepara tus comidas siguiendo a la perfección las instrucciones del recetario con esta cuchara. Ella te indicará el peso exacto de lo que haya en su interior, mientras calcula en qué temperatura está.

8. Bocinas para zapatos.

Escucha música a donde quiera que vayas sin usar auriculares con estas ingeniosas bocinas.

9. Teclado en holograma.

Este producto aún se encuentra en desarrollo y se espera que salga a la venta en 2018. Lo genial de este teclado, es que funciona mediante WIFI, es muy fácil de cargar y tendrá muchas opciones especializadas para aquellos amantes de los videojuegos.

10. Cargador solar USB.

Carga tu teléfono en donde quiera que te encuentres con este invento. Bastante útil si te gusta pasar las tardes en la playa o en algún lugar remoto sin electricidad. Lo único que debes llevar es esa libreta con paneles, el cargador y, por supuesto, tu celular.

"Cargador solar súper rápido en el interior de un diario/libreta".

11. Brasier facial.

Olvídate de las arrugas y tonifica la piel de tu rostro con este particular producto.

12. Órganos humanos impresos.

Los japoneses han hechos increíbles avances en materia de tecnología médica, al punto que ahora pueden hacer impresiones 3D de órganos humanos que podrían salvar a millones personas.

13. Habitaciones de hoteles diminutas.

¿Para qué gastar muchísimo dinero en una habitación de hotel que sólo usarás para dormir una vez? En Japón, puedes encontrar estas "cápsulas" que se apartan desde tu celular y cuentan con todo lo necesario: aire acondicionado, televisión e incluso un despertador.

14. Inodoro inteligente.

Gracias a este inodoro no deberás preocuparte por quedarte sin papel higiénico. Él se encargará de limpiarte con solo presionar un botón.

15. Descongestionador nasal automático.

Descongestiona tu nariz y respira libremente de nuevo de manera casi inmediata con este extraño producto.

16. El ventilador diminuto.

¡Este es uno de mis favoritos! Este pequeño articulo decorativo es en realidad un eficaz ventilador que puedes poner en cualquier sitio.

17. Almohada con forma de piernas de mujer.

¿Quién no ha disfrutado descansar en las piernas de una señorita? Ahora puedes descansar así en cualquier momento con estas extrañas almohadas.

Y tú, ¿qué opinas de estos productos?

"Cállate y toma mi dinero".

también ve esto;

¡El encanto del primer beso! Mila Kunis y Ashton Kutcher

¡El encanto del primer beso! MilaKunis y Ashton Kutcher . La historia de amor de ellos comenzó hace años.

Posted by Buena Mente on Monday, December 18, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR