17 excéntricos artículos que sólo pueden comprar personas con demasiado dinero

17 excéntricos artículos que sólo pueden comprar personas con demasiado dinero336shares

Todas las personas tenemos necesidades que satisfacer. Por esta razón, nos esforzamos en trabajar para obtener los recursos económicos suficientes que nos permitan satisfacerlas. Algunos tienen la suerte de que la riqueza les sonríe, hasta acumular una generosa cantidad de dinero. Gracias a eso, cuentan con cierta estabilidad que les da tranquilidad al momento de ir de compras.

Por esta razón, en el mercado existen productos elaborados para todo tipo de público en función a su poder adquisitivo. Si para quienes tenemos modestos presupuestos hay artículos ingeniosos y fantásticos, ¡imagínate lo que podrían diseñar para los millonarios!

Buenamente.com recopiló una lista de excéntricos objetos cuyo valor es demasiado elevado para siquiera pensar en adquirirlos aunque cumplen las mismas funciones que sus versiones económicas. A pesar de ello, no cabe duda que son asombrosos. Desde lujosos relojes hasta retratos exclusivos, la rareza y alto costo de todas estas cosas es abrumadora. Descubre cuáles son a continuación.

1. Cartera de mano de la firma 'Mouawad'

Se le conoce como '1001 noches de diamantes'. Este bolso con forma de corazón fue elaborado en oro de 18 quilates sobre el cual se dispusieron finamente 4.517 diamantes de tamaños y colores distintos, predominando el blanco, rosa y amarillo. Se consigue en el mercado por la módica suma de 3 millones 800 mil dólares.

2. Tetera de la colección 'Chitra'

Es posible que tu mamá piense que ninguna tetera podría tener mayor valor que la suya. Quizás en su caso, sentimentalmente sea cierto, pero la tetera de esta colección en realidad es la más cara del mundo. Al igual que el bolso anterior, está hecha de oro y diamantes, aunque esta vez se incluyeron rubíes para hacerla todavía más vistosa. Si te animas a comprarla, sólo necesitas disponer de 3 millones de dólares y será toda tuya.

3. Papel higiénico de la empresa 'Toilet Paper Man'

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un rollo de papel? Probablemente muchísimo menos de lo que cuesta éste. Su precio está en 1 millón 500 mil dólares. Pero no te preocupes, viene acompañado de una botella de uno de los champanes más costosos que te ayudará a relajarte más rápido. Está hecho de oro de 24 quilates. Ahora mi pregunta es ¿qué tan efectivo es? No me atrevería a gastar tanto dinero para comprobarlo.

4. Anillo hecho en su totalidad de diamantes

¡Literalmente! Fue elaborado por la joyería Shawish a partir de la idea de su presidente y director ejecutivo, Mohamed Shawesh. Se tardó un año en ser completado y es único en su especie pues fue tallado partiendo de un enorme bloque de diamante puro. Cuesta 70 millones de dólares, así que sólo unos pocos en el mundo podrían acceder a una joya tan asombrosa.

5. Tablero de Monopolio de lujo

No trae ninguna variación en la metodología del juego que todos conocemos, sólo que esta versión está valorado en casi 15 mil dólares puesto que está hecho de fina piel, incluyendo las fichas para jugar, las tarjetas, casas y apartamentos. Y éstas últimas traen incrustaciones de plata y oro. Los amigos de Ricky Ricón probablemente fuesen felices jugando sobre él.

6. Lámpara decorativa con diseño exclusivo en forma de nube

Lo sorprendente de ella es que, además de proveer iluminación, también reproduce sonidos característicos de una tormenta: desde la fina lluvia, vientos de distintas intensidades e incluso los truenos. Fue diseñada por Kaufman Mercantile en un moderno y ligero material que la hace parecer suspendida en cualquier habitación donde se coloque. Por si fuera poco, puede regularse la intensidad tanto del sonido como su iluminación y color. El costo ronda los 3.500 dólares.

7. Máquina de afeitar Zafiro

¿De qué está hecha? Su cuchilla es de zafiro, al cual debe su nombre. Para el mango se eligieron los restos de un metal que únicamente se consigue en los meteoritos. Por último, los tornillos usados para ensamblarla son de platino. Únicamente 100 mil dólares debes invertir para disfrutar de una afeitada al ras con mucho estilo.

8. Lápiz Graf Von Faber Castell

La única característica que comparte con el resto de los lápices que conoces es el grafito que tiene dentro. Es de cedro, la tapa que lo protege de oro blanco que cuenta con tres diminutos diamantes decorativos. Si quieres uno, cuesta 13.400 dólares, aunque si te animas puedes comprar un set de 4 que ronda los 50 mil dólares.

9. Calcetines Falke

Serías muy afortunado en tener uno pues nada más se elaboraron 10 pares. Son de una exclusiva lana que resulta ser la más costosa del mundo. Su valor alcanza los 1.200 dolares cada par. 

10. Cerveza 'Antartic Nail Ale'

Esta marca en particular ofrece cada botella en 1.815 dólares. 

11. Audífonos 'Goldstriker'

Salen en 640 dólares. ¿Por qué? Están hechos de diamantes de 24 quilates que recubren toda su extensión. ¿Cuántos quieres ahora?

12. Asiento para el inodoro edición limitada de fibra de carbón

Es liviana, hecha a mano y cuesta 300 dólares. Esto sí que es hacer tus necesidades con estilo.

13. Cuchillo Nesmuk

Los 5.415 dólares que vale incluye una navaja hecha en acero al carbono, tiene una base de plata y un mango totalmente de madera de abedul. De allí que sea un producto único para tu cocina. Incluye un afilador especial, un estuche de piel y un aceite para conservar su hoja.

14. Celular 'Goldvish Eclipse'

Está recubierto de piel de cocodrilo y unos cuantos diamantes. Internamente ofrece 3 gigas de memoria RAM y 64 gigas de memoria interna. Nada mal. Su pantalla es enorme, 5 pulgadas y media con calidad de imagen HD. Por todo esto y más, vale 36.700 dólares.

15. Crema dental 'Theodent 300'

Aparentemente es tan efectiva como las comunes, lo único es que su costo asciende a 100 dólares por cada tubo.

16. Reloj de pulsera 'A. Lange Sohne Grand Complication'

Es una obra de arte más que un reloj. Su fabricante tarda un año completo en elaborar cada pieza totalmente a mano y posee 14 funciones. No en vano está valorado en 2 millones y medio.

17. Foto 'Rhein II'

No se sabe en realidad la razón por la que se considera la mejor. Lo que sí se ha sabido ganar es su título de costosa. Está valorada en 4.3 millones de dólares, esta genuina pieza del fotógrafo alemás Andreas Gursky. No cualquiera puede lucir un retrato de esta magnitud en su sala.

¿Cuál de estos extravagantes artículos te animarías a comprar? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta información con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR