17 Espeluznante historias reales sobre sectas que te causarán terribles pesadillas

17 Espeluznante historias reales sobre sectas que te causarán terribles pesadillas2shares

Si crees que el terror solo existe en las películas de miedo, estás muy equivocado. Lo cierto, es que en el mundo han ocurrido muchas cosas terroríficas que podrían dejar con la sangre helada a cualquiera: desde suicidios masivos hasta brutales asesinatos cometidos por sectas "satánicas".

A continuación, te dejamos 17 historias perturbadoras sobre sectas reales que seguramente te quitarán el sueño esta noche. Si eres lo suficientemente valiente, entonces sigue desplazándote para leer estas historias. Aunque una cosa sí es segura: ¡no querrás apagar las luces esta noche!

Si quedaste sorprendido con estas historias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. La familia Manson.

La familia Manson es, en realidad, una famosa secta que fue liderada por Charles Manson, la cual logró captar la atención del mundo luego del brutal asesinado de la popular actriz Sharon Tate en 1969. Aunque Mason no estuvo en el momento de la masacre, fue él quién lo planeó todo.

2. Los Davidianos.

El miembro más conocido de esta secta fue David Koresh, quien junto a sus seguidores ocasionaron la famosa masacre de Waco, en Texas. La masacre duró por 51 días y terminó en un enorme incendio que acabó con la vida de 80 personas, incluido niños.

3. Templo del Pueblo.

Este templo fue fundado por Jim Jones en Indianápolis, Indiana. Este culto se hizo mundialmente famoso debido al suicidio en masa en Jonestown, Guyana, en donde 900 personas perdieron sus vidas.

Si quieres leer un impactante testimonio, da click aquí. 

4. Orden del Templo Solar.

Esta orden fue creada en 1984 como una "sociedad secreta" la cual se basaba en los ideales de los  Caballeros Templarios. Finalmente esta organización se hizo famosa por los asesinatos y suicidio de 74 de sus miembros entre los años 1994-1997. Entre sus terribles actos se encuentran el asesinato de un bebé y suicidios en masa.

5. Los Holy Rollers.

Esta secta compuesta principalmente por mujeres fue fundada por Edmund Creffield, quien las personas creían que recibía mensajes de Dios para preparar al mundo de la Apocalipsis. Creffield en realidad manipulaba a sus seguidoras utilizando la privación del sueño y alimentación para mantener sus creencias. También las seducía con la idea de ser "la segunda madre de Cristo". Finalmente, Edmund fue asesinado por un hermano de una de sus seguidoras, quién luego cobró venganza y mató a su propio hermano.

6. Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios.

Los fundadores de este culto aseguraban ver visiones de la Virgen María y "seguían" los 10 Mandamientos. Esta secta contaba con miles de seguidores, y entre 200 o más de 300 miembros de esta secta perdieron la vida luego de que una de sus iglesias ardiera en llamas. Aún se desconoce si se trató de un suicidio masivo o no.

7. El Ant Hill Kids.

Este grupo llegó a contar con más de 40 miembros, en donde se incluían los hijos de Thériault, su profeta. Thériault solía castigar a los miembros rebeldes obligándolos a romper sus propias piernas, convencía a otros seguidores que le cortaran los dedos o incluso hacía que se sentaran sobre estufas encendidas. Por fortuna, Thériault fue detenido por la policía y recibió cadena perpetua. Aunque su vida acabó luego de que su compañero de celda lo asesinara.

8. NXIVM.

NXIVM es conocida como una organización de marketing que ofrece "seminarios de desarrollo personal y profesional", pero supuestamente se dice que esa no es más que la fachada de un aparente culto sexual. 

Incluso la actriz de "SmallVille", Allison Mack, ha sido acusada y detenida por su participación en esta secta.  Podría enfrentarse hasta 15 años de prisión. Los cargos son tráfico sexual, conspiración para tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados.

9. Puerta del cielo.

El 26 de marzo de 1997, la policía halló el cuerpo de 39 miembros de esta secta luego de que se suicidaran en masa en una mansión en San Diego. Todos fueron encontrados usando un uniforme negro y zapatillas Nike Decades (estos snicker se discontinuaron por este suceso). Igualmente, sus cuerpo estaba cubiertos con un pañuelo morado.

10. Culto de Blackburn.

Este culto fue fundado por una madre y su hija en 1922, quienes afirmaban poder comunicarse con ángeles y resucitar a los muertos. Ambas llegaron a ser acusadas de envenenar a sus miembros, de hacerlos desaparecer y de incluso haber quemado vivo a uno de sus seguidores en un horno. Finalmente, el curso se disolvió cuando May Otis Blackburn, la madre, fue arrestada por hurto.

11. Equipo del Destripador.

Esta secta satánica estuvo activa en la década de 1980 y se dedicaba a atacar a mujeres en Chicago. Se cree que llegaron a secuestrar, viola, mutilar y asesinar a al menos 20 mujeres. Thomas Kokoraleis, un miembro de la secta, confesó que el grupo practicaba rituales caníbales y sexuales.

12. Los Narcosatánicos/Matamoros.

Este grupo estuvo dirigido por Adolfo Constanzo y se encargaba de realizar hechizo satánicos para garantizar el éxito de los cárteles de droga. En un principio, sacrificaban animales durante su rituales, pero luego empezaron a hacer sacrificios humanos. Por el momento se cree que asesinaron a 15 personas durante sus rituales. La muerte más famosa que se les atribuye es la de Mark Kilroy en 1989.

13. La familia.

Este grupo de 500 miembros estuvo liderado por Anne Hamilton-Byrne, quien se autodenominaba la "reencarnación de Dios". Esta "familia" tenia como fin "construir una raza perfecta" robando a niños. Entre sus práctica se encontraba teñirle el cabello a los niños de rubio e inyectarles LSD. La mayoría de los niños eran recién nacidos secuestrados de hospitales.

14. Verdadera Iglesia ortodoxa rusa.

Esta secta religiosa considerada que los códigos de barra eran "símbolos satánicos" y no comían alimentos procesados. Para el año 2000 vivían en una cueva, pero en el 2008 empezaron a salir de su "guarida" debido al colapso del lugar, además se informó que algunos de sus miembros habían intentado quitarse la vida.

15. Aum Shinrikyo.

Esta secta apocalíptica japonesa fue fundada por Shoko Asahara en 1984 y aún sigue activa. A la secta se le atribuye una serie de ataques terrorista realizados en Tokio con gas sarín en la década de los 90. Un ataque realizado en 1995 dejó 6.000 heridos y 13 muertos.

16. Movimiento rajnishe.

Este movimiento se hizo popular recientemente gracias al documental de Netflix "Wild Wild Country". Los Rajneeshees, que son seguidores de Bhagwan Shree Rajneesh, fundaron una comunidad llamada "Rajneeshpuram", en Oregón en 1980. Esta comunidad luchó en repetidas ocasiones con los locales e incluso hubo un intento de asesinato contra el médico de Bhagwan.

17. Familia Source.

Fundado por el Padre Yod, quien ya había sido acusado de asesinato, en la década de 1970. Este grupo residía en Hollywood Hills y contaba con 140 miembros. Yod no solo dirigía a la comunidad, también administraba uno de los restaurante de comida saludable más famosos de Los Ángeles, el "The Source". Para el momento de su muerte, este Padre ya tenía 13 esposas.

Y tú, ¿qué opinas de estas sectas? ¿Cuál te ha parecido más perturbadora?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR