17 Divertidos tweets sobre la dura realidad de enviar un "sext" a la persona equivocada

17 Divertidos tweets sobre la dura realidad de enviar un "sext" a la persona equivocada3shares

Existen varios "sustos" en la vida que sin duda te harían ensuciar tus pantalones y uno de los peores es cuando le envías un "sext" a la persona equivocada. Y es que, ¿cómo te recuperas de ese error? ¿Te disculpas? ¿Tratas de explicar la equivocación? ¿O simplemente pretendes que nunca ocurrió?

A continuación, te dejamos 17 tweets que nos enseñan la dura realidad de enviar (o recibir) un "sext" al número equivocado. Estamos seguros que muchos de ellos se sintieron avergonzados al descubrir el trágico error, mientras que otros simplemente se rieron de la situación...

¡Sigue desplazándote para ver los hilarantes tweets!

Si alguna vez "sexting" a la persona equivocada o recibido uno por error, cuéntanos tu experiencia en los COMENTARIOS. Tampoco olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos, así aprenderán a se más cuidadosos a la hora de enviar esos mensajes son morbosos.

1.

Esto es lo que ocurre cuando le ponen a los hijos el mismo nombre de sus padres. Supongo que Noelle no volvió a ser la misma después de esto.

"De regreso a ese momento en que el padre de Noelle accidentalmente la sexteó en lugar de su madre:
- Está lista a las 4 pm hoy... O de otra manera a las 9pm. Vamos a salir a comer. Y quizás tener sexo luego.
+ ...¿qué?
- Está lista a las 4 pm hoy... O de otra manera a las 9pm. Es nuestro aniversario. Es nuestro aniversario ESTA NOCHE. 24.
+ Papá, ¿es Noelle?
- Con tu madre... LOL. Dios mío". 

2. 

Al menos la madre de esta chica no entendió el mensaje y no fue tan vergonzoso. Pero les aseguro que el susto que sintió no fue nada normal.

"Accidentalmente sexteé mi madre.
Yo: he sido una mala chica...
Mamá: todos cometemos errores cariño pero eres una buena niña".

3. 

Esto es lo último que quieres que tu suegro escuche de ti. Pero al menos este chico tuvo un final feliz (al menos que haya sido obligado a casarse... ya no sé qué pensar).

"Mi hermano envió un mensaje sucio al teléfono fijo de su novia en lugar de a su móvil. Lo que significa que el padre de su novia levantó el teléfono para escuchar una voz robótica leyendo el mensaje sucio.
De todos modos, están casados ​​ahora".

4.

Bueno, si creías que tu relación con tu jefe era incómoda, imagina la de esta chica. Supongo que no pudo ver su cara durante toda una semana.

"Nuestra chica de la limpieza accidentalmente sexteó a mi madre:
- No puedo mentirte, necesito algo de ti. Está bien, te necesito todo encima de mi.
+ Persona equivocada.
- Oops. 
+ JAJAJA.
- Algo de qué reírnos después".

5. 

Y así es como se arruina una relación que jamás inició. Aunque seamos honestos, ¿quién se equivoca enviando un mensaje con el que planeas tener un trío?

"Una vez, mientras arreglaba un trío que nunca sucedió, accidentalmente envié un mensaje de texto sobre los planes del trío a otro chico que había conocido recientemente en línea y ...y que NO me gustaba y que no planeaba tener relaciones sexuales en absoluto".

6.

"Una vez sexteé a mi amiga, Rachel (en lugar de a mi esposa, Rachel) y ella respondió: "Creo que esto fue pensado para otra Rachel, pero me alegra saber que dos personas a las que amo tanto, todavía se disfrutan el uno del otro después de tanto tiempo juntos".

7. 

"Le envié al pastor anterior un mensaje muy largo con la palabra c*ño corregida automáticamente... literalmente vi a Jesús después de presionar Enviar".

8. 

"Mi hermanastro (en ese entonces aún en el closet) le envió a mi madre una foto de un pene, ella se alteró, él dijo que la compañía de teléfonos debía haber cruzado los cables porque había enviado una foto de un cachorro. Y luego, la parte 'ingeniosa', volvió a enviar el pene para probar que algo andaba mal".

9.

"Mi esposo envió a su ex-novia con un nombre parecido al mío, una foto de su pene no mucho después de que empezamos a salir. Ella respondió "me gustaría cancelar mi suscripción de esta lista de correo".

10.

"Le dije al tipo que me vendió mi auto que lo amaba y que odio cuando trabaja los fines de semana. Le dije a mi esposa gracias por dejar la documentación por correo".

11. 

"Una vez le envié un mensaje al chico que limpia nuestra pecera recriminándole por no haberme besado antes de irse".

12.

"Mi madre solía sextearme a mí en lugar de a su novio (¡con emojis!) hasta que cambié mi nombre en su teléfono a "¿ESTÁS SEGURO DE QUE ES LA PERSONA CORRECTA?"".

13.

"Mi hermana, una vez, accidentalmente me envió el sext menos sexy (incluida una oración sobre lo agradable que sería tomar algo de sopa) y no pude dejar de reírme, mientras me enviaba como 5 mensajes de disculpa".

14.

"Recuerdo que un viernes por la noche cuando bebí demasiado vino, y sexteé accidentalmente a mi tía. Hace diez minutos".

15.

"Esto le sucedió a un amigo mío (instructor de manejo).
- ¿Dos días? En cualquier momento después de las 10.
+ Helen el miércoles a las 11:30 am, dos horas. Confirmé la cita para Lunes/martes durante el fin de semana. Julia.
- Ok, suena bien.
- jajaja, Oh Dios, eso no era para ti. Lo siento mucho".

16.

"Mi esposo envió accidentalmente a nuestro hijo un sext para mí, así que estoy en camino a una isla tropical para comenzar de nuevo mi vida".

17.

"Una vez fingí enviar un mensaje falso a alguien, para tener una excusa para escribir 'Oh, eso no fue para ti' y así recordarle que existía y tal vez comenzar una conversación.
Con detalle le expliqué a una amiga mi plan inteligente y sexy por mensaje de texto que... también se lo envié a él".

Y a ti, ¿te ha pasado algo como esto? ¿Qué hiciste?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR