17 Datos curiosos sobre tus caricaturas favoritas de los años 90 que te sorprenderán

17 Datos curiosos sobre tus caricaturas favoritas de los años 90 que te sorprenderán0shares

Seamos honestos, las caricaturas de antes eran muchísimo mejores que las de ahora. Tenían verdaderas historias con las que podías relacionarse o te permitían vivir grandes aventuras sin tachar lo absurdo -como las de ahora-. Sin embargo, a pesar de que amamos muchos los dibujos animados de los años 90, lo cierto es que sabemos muy poco sobre ellos.

Puede que se deba a que en aquél entonces el Internet no estaba tan evolucionado o porque realmente no teníamos interés al respecto, pero lo cierto es que existen unos cuantos detalles que desconocemos sobre nuestras series animadas favoritas que seguramente te sorprenderían.

A continuación, te dejamos un listado de 17 datos curiosos sobre las caricatura de los 90 que te harán decir: ¡no tenía idea alguna!

Si no te esperabas alguno de estos detalles, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que opinas al respecto.

1. El verdadero final de "Los castores cascarrabias" jamás salió al aire.

Eso se debió a que los creadores de la popular caricatura hicieron que Daggett y Norbert, nuestros amados castores, hablaran sobre el hecho que estaban siendo cancelados... ¡Supongo que no se veía bien!

2. "Beavis and Butt-Head" tenían fanáticos famosos.

Resulta que Marlon Brando y Johnny Depp eran verdaderos fanáticos de la serie. Según los miembros del reparto de la película "Don Juan DeMarco", ambos actores se la pasaban haciendo las voces de los peculiares personajes mientras se encontraban en el set.

3. "Aventuras en pañales" surgió de una curiosa pregunta.

La cocreadora de la serie, Arlene Klasky, llegó a hacerse una extraña pregunta: "si los bebés pudieran hablar, ¿qué dirían?" y así fue como la idea de toda la caricatura surgió.

4. La serie animada de "X-Men" tuvo dos finales.

Y no solo eso: algunos episodios de la tercera temporada salieron al aire en el orden incorrecto, haciendo que los fanáticos quedaran confundido.

5. El acento extraño de Dexter de "El laboratorio de Dexter".

Genndy Tartakovsky, el creador de la serie, explicó que le puso un acento al personaje porque "todos los científicos bien conocidos tienen acentos".

6. "Doug" realmente se iba a llamar Brian, pero el creador de la serie, Jim Jenkins, pensó que era un nombre demasiado elegante.

7. El protagonista de "La vida moderna de Rocko" iba a ser amarillo, pero cambiaron de opinión en el último momento.

8. La sobrina de Hank Hill, Luanne Platte, en "Los reyes de la colina" obtuvo ese nombre por un platillo popular del restaurante de Luby.

9. Little Richard fue el que se encargó de cantar el tema musical de "El autobús mágico".

10. Cuando "South Park" sacó al aire un capítulo donde se burlan de Padre de familia, el equipo de producción de la serie recibió flores de parte de los productores de Los Simpson.

"Si papa, pero ¿por qué invitarías a una ex-novia a cenar?".

11. Kevin Conroy fue el primer actor en usar voces diferentes para Batman y Bruce Wayne, en la serie de "Batman".

12. El rapero Busta Rhymes fue el que le dio la voz a Reptar en "Aventuras en pañales".

13. Bellota de "Las chicas superpoderosas" en realidad se iba a llamar Bud (que significa capullo).

14. El intro de "Pinky y Cerebro" fue compuesto por Richard Stone y musicalizada por una orquesta real.

15. Un integrante de The Red Hot Chili Peppers, Flea, prestó su voz para interpretar a Donnie en "Los Thornberrys".

16. El popular episodio "Buster y Babsy van a Hawaii" de los "Tiny Toons" fue escrito por 3 adolescentes.

17. El actor Seth MacFarlane trabajó como escritor para las populares caricaturas: La vaca y el pollito, Johnny Bravo y El laboratorio de Dexter.

Y tú, ¿conocías estos detalles?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR