17 Trucos que te enseñarán a utilizar de forma adecuada elementos de tu vida diaria

17 Trucos que te enseñarán a utilizar de forma adecuada elementos de tu vida diaria136shares

Cada día, hacemos un gran número de acciones habituales sin detenernos a pensar que quizás hay una forma inesperada de hacer nuestra rutina mucho más sencilla y rápida, con las cuales no tengamos que estarle huyendo o simplemente pedirle a alguien más que la realice por nosotros.

Es por esta razón que compilamos para ustedes una gran cantidad de consejos que les ayudará a realizar hasta las tareas más básicas en el hogar con el menor de los esfuerzos.

Les sorprenderá el saber que existe hasta una manera más fácil de exprimir un limón o cómo abrir un frasco sin perder la mano en el intento. A continuación les presentamos estos trucos y muchísimo más, esperando que sus vidas cambien al conocerlos. 

1. Recoger fragmentos de vidrio roto.

El vidrio roto puede ser un dolor de cabeza. Afortunadamente, hay un truco que puedes usar para simplificar el proceso de recogerlos: todo lo que necesitas es una rebanada de pan. Gracias a su textura, el pan puede barrer hasta los fragmentos más pequeños que no podemos ver.

2. Exprimir limones.

Si no tienes un exprimidor a la mano, tienes que hacerlo de la manera tradicional: con tus manos. Para hacer esta labor mucho más fácil, calienta un poco el limón en el microondas y luego procede a exprimirlo.

3. Usar las sobras de la salsa.

Las sobras de la salsa pueden ser congeladas como cubos de hielo y usarlas cuando no tengas tiempo para preparar la comida. Tan sólo hay que recalentarlas con un poco de macarrones con queso y está listo en un instante.

4. Cortar finas rebanadas de queso.

Este es uno de los trucos que harán querer golpearte por no haber pensando en eso. Puedes usar un ordinario pelador de papas para rebanar el queso. ¡Qué tontos somos!

5. Fortalecer las bolsas de basura.

Todos sabemos que las bolsas de basura se rompen con facilidad. Pero hay una simple solución para esto: Ata las bolsas en los lados del contenedor usando ganchos adhesivos.

6. Aumentar el flujo de salsa en la botella.

El número 57 está allí para ayudarte a sacar la salsa. Para obtener mejores resultados, debes voltear la botella y darle un pequeño golpe donde está el número 57 para conseguir un buen flujo de salsa.

7. Mantener tu cuchara en el borde de la cacerola.

Para asegurarte de que la cuchara no caiga dentro de la olla, simplemente cubre su mango con una banda elástica y listo.

8. Remover los granos de la mazorca.

Simplemente pon la mazorca sobre un molde para tortas y comienza a cortar los granos con un cuchillo afilado. Para cuando termines, tendrás todos los granos en el tazón.

9. Abrir frascos.

Muchos de nosotros ha intentado abrir una tapa del frasco apretada con una toalla. Pero ese truco no funciona, lo que debes hacer es lo siguiente: Usa unas bandas elásticas como se muestra en la imagen y aprecia el resultado.

10. Secar las hierbas. 

Cuando te queden hierbas después de cocinar, no las deseches. Simplemente ponlas en el microondas por un minutos para secarlas y guárdalas para la próxima vez que las necesites.

11. Mantener la tabla de cortar en su lugar.

Para asegurarte de que la tabla no se mueva por la mesa mientras la estás usando, pon una toalla de papel húmeda debajo de ella.

12. Tomar la medida exacta con la cuchara.

Para tomar la medida precisa de un producto, toma un poco de cinta adhesiva y ponla en la tapa del contenedor.

13. Decorar pasteles.

Una forma fácil y rápida de decorar pasteles y cupcakes es usar azúcar en polvo con un pedazo de encaje.

14. Usar el cuchillo.

15. Extender la vida de las velas de cera.

Esto es bastante ingenioso. Simplemente pon tu vela en el congelador un día entero antes de encenderla. La vela se gastará más lentamente y durará el doble.

16. Limpiar las botellas.

Encontrar el cepillo con la medida exacta para limpiar las botellas puede ser difícil, pero hay un truco que puede ayudar: Pon algunos restos de cáscaras de huevo en la botella con un poco de jabón, coloca la tapa y agita. Las cáscaras de huevos te ayudarán a limpiar la suciedad de los paredes de la botellas y todo lo que necesitas hacer después es enjuagar.

17. Usa espagueti en vez de recortes.

Suena extraño, pero realmente funciona. Cuando no tienes un recorte largo en la mano, usa un espagueti para hacer el trabajo. ¡Puede encender hasta 2 velas! (Y también funciona para encender el horno).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR