27 Cosas Que Hace 10 Años eran La Moda Pero Que Hoy Te Harán Sentir Viejo

27 Cosas Que Hace 10 Años eran La Moda Pero Que Hoy Te Harán Sentir Viejo647shares

A medida que pasan los años nuestros gustos van variando, de la misma manera que cambian las modas, aparecen nuevas tendencias y evoluciona la tecnología. A todos nos ha ocurrido que encontramos fotos de algunos años atrás y nos preguntamos: ¿en qué estábamos pensando?, y es que parece mentira que algunos años hagan una diferencia tan grande en nuestros estilos y gustos.

Trata de recordar que estabas haciendo 10 años atrás, quizás cantando algún tema de Avril Lavigne, disfrutando de tu excelente gusto musical y de todas las canciones que tenías en tu Ipod, viendo algún capítulo de Sexo en la Ciudad, o quizás escribiendo un mensaje en tus Converse o en los de alguien más.

Para ayudarte a recordarlo, a continuación buenamente,com te muestra 27 cosas de la cultura pop que moldearon nuestras vidas hace 10 años. Probablemente no podrás creer que ese es realmente el tiempo que ha transcurrido.

1. En 2007 todos querían este Motorola. Tenerlo aparentemente te hacía un mejor ciudadano del mundo 

El Motorola Razr V3 era uno de los mejores teléfonos celulares que podías tener, venía en diferentes colores, la resolución de su cámara fotográfica y el tamaño de su pantalla eran una de las ventajas más competitivas de la época.

2. MySpace era el futuro y Facebook era una mala copia

MySpace fue una de las primeras redes sociales y, sin duda, llegó a ser la más popular a mediados del 2000, era propiedad de Specific Media LLC y de Justin Timberlake. Myspace, en algún momento, contó con 33 millones de visitantes.

3. El que no te mandaba un regalo virtual, no te quería

Todos recibimos en algún momento un regalo virtual por nuestro cumpleaños o para celebrar algún logro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR