17 Copias baratas que no querrás recibir de regalo esta navidad

17 Copias baratas que no querrás recibir de regalo esta navidad0shares

La piratería está presente alrededor de todo el planeta, desde que el mundo es mundo se han hecho copias baratas de productos costosos. Aunque hay mucha gente que prefiere obtener los productos originales, ya que indudablemente son de una mayor calidad, lo cierto es que incluso dentro del universo de la piratería hay una gran variedad para escoger, que va desde objetos casi indistinguibles de los originales, hasta copias muy mal hechas de los productos que intentan imitar, que evidencian no sólo la falta de control de calidad al momento de su fabricación, sino una completa falta de respeto por el consumidor final.

Hoy en Buenamente.com les hemos traído una recopilación de las imitaciones más descaradas y de peor calidad de todo tipo de productos que podrán encontrar en el mercado y que les harán rogar porque quienes les vayan a dar regalos esta navidad no se las encuentren nunca en su camino.

1.- Hannah después de su operación de cambio de sexo

Casi parece que fuera adrede, una especie de broma de pésimo gusto. Y es que en este mundo tan globalizado, ¿quién no sabe distinguir entre Hannah Montana y Harry Potter? El que hizo este bolso debe haber estado viviendo en un hueco bajo la tierra los últimos 30 años.

2.- Compadezco al niño que encuentre esto bajo el arbolito de navidad el 25 de diciembre

A todos nos pasó alguna vez cuando éramos niños: Nos despertamos la mañana de navidad para hacer el terrible descubrimiento de que bajo el arbolito nos esperaba la copia pirata de eso que habíamos pedido... Mientras nuestros padres nos aseguraban que el vendedor de la tienda les había dicho que "era lo mismo".

3.-  El juego para la cónsola anterior

¡El juego que todos los niños quieren jugar! ¿A poco no? Sólo que en este caso los protagonistas están adaptados al mercado local.

4.- Por lo visto Pokemon, Disney y los estudios Warner Brothers se fusionaron y no lo sabíamos

El hijo de Pikachú y el canario Tweety está re feo, y ni hablar del hijo de Ash y Minnie Mouse. Creo que Pekoman no me gusta tanto como Pokemon.

5.- Se me hace que los he visto antes

Este es el resultado de una muy mala combinación: La negativa a pagar derechos de autor cuando no se tiene la capacidad de crear contenido original.

6.- Tal parece que Shrek necesita un chequeo anti-dopping

7.- No sé qué es más inquietante, si el nombre o que sean sabor a "alitas de pollo"

8.- El bigote ya pasó de moda

9.- Siempre supe que Batman no era de fiar, se cambió de franquicia sin decirle a nadie

10.- Todo super villano que se respete tiene minions como secuaces

11.- ¡Finalmente está disponible el zapatófono!

12.- Cuando no quieres perder el estilo ni en la playa.

13.- No lo compraría, porque puede que Roxana sí sea de las que abandona

14.- Estos son más difíciles de atrapar

15.- El pobre Bob se puso verde luego de comerse unas cangreburgers en mal estado

16.- Elsa en su etapa de rockera rebelde

17.- Luego de que Thanos acabara con media humanidad, los Avengers tuvieron que reclutar personajes de otras franquicias para completar la nómina

¿Alguna vez te regalaron un exabrupto de la piratería como estos? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos para que se diviertan tanto como tú con estas fotos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR