17 Castings de celebridades que sudaron la gota gorda para lograr ser famosos.

17 Castings de celebridades que sudaron la gota gorda para lograr ser famosos.60shares

Dicen que todos hemos sido cocineros antes de que frailes. Pues bien, también los actores más conocidos han hecho su peregrinación de casting. Ahora que son grandes estrellas es muy curioso ver sus primeros pasos, los primeros papeles a los que optaron, cuando probablemente se hallaban lejos de sospechar su éxito posterior.

Sin duda toda carrera empieza con el primer paso y tus actores favoritos alguna vez fueron a dar muestras de su talento para lograr acercarse a la industria del entretenimiento y algunos de esos momentos tienen un registro.

Algunos de los actores más famosos del mundo "perdieron su castidad" en el mundo del cine cuando eran niños o casi adolescentes. Hasta las máximas estrellas de Hollywood tuvieron su debut como actores en su infancia o juventud. Fueron de casting en casting hasta que lograron un primer papel que, claramente, no los llevó al estrellato pero instauró un comienzo en sus carreras artísticas. A continuación te mostramos algunos de ellos…

1. Jake Gyllenhaal.

Cabe recalcar que la familia de Gyllenhaal siempre ha estado relacionada a la industria. Sus padres y su hermana también han trabajado en cine. Su debut fue a los 11 años de edad en la comedia “City Slickers”, donde interpretó el papel del hijo de Billy Crystal. Qué recuerdos de los maravillosos 90s.

2. Scarlett Johansson.

En 1994 un muchacho llamado Norte supuso el debut de la pequeña Scarlett en la pantalla grande, aunque la actriz llevaba desde los 7 años presentándose a pruebas. El filme, eso sí, fue también un batacazo histórico, que casi entierra la carrera del director Rob Reiner y, de rebote, la de un Bruce Willis vestido de conejo gigante.

3. Robert Downey Jr.

A la edad de 5 años, Robert hizo su primera aparición en la película “Pound” en 1970, que fue escrita y dirigida por Robert Downey Padre. Quizás eso influyó para que entrara en la película.

4. Joseph Gordon Levitt.

Sí, aunque no lo parezca, el de la imagen es Gordon Levitt. Debutó a los 6 años en “Stranger in My Land”, una película del oeste hecha para televisión.

5. Angelina Jolie.

Su padre era el actor Jon Voight, así que Angelina desde muy pequeña estuvo muy vinculada con el mundo del espectáculo. Su debut fue a los 7 años en el film “Lookin’ to Get Out”, en el que también participó su padre.

6. Al Pacino.

Antes de ser famoso, Al Pacino trabajaba en obras de teatro underground en la ciudad de Nueva York. Su debut en TV fue a sus 28 años, cuando participó en la serie de TV “Deadly Circle of Violence”, en 1968. Pidió que su novia actuara como su pareja en la serie, y estuvieron de acuerdo. Bueno, nada se pierde con preguntar.

7. Anthony Hopkins.

Hopkins hizo su debut en el teatro en Inglaterra, y a los 28 logró su papel como el Dr Harding en la serie de TV “The Man in the Room 17”.

8. Joaquin Phoenix.

Hizo su gran debut junto a su hermano River Phoenix en la serie “Seven Brides for Seven Brothers” en 1982, a la edad de 8 años.

9. Reese Witherspoon.

Esta es inolvidable. Con sólo 15 años, Reese Witherspoon actuó en “The Man In The Moon”, donde fue la protagonista como una niña de 14 años enamorada de su vecino de 17. El mítico crítico de cine Roger Ebert consideró su beso en pantalla como “una de las escenas más perfectas que ha visto”, y a su vez Variety la declara como “memorablemente emocionante”.

10. Clint Eastwood.

Debutó como el asistente de un laboratorio en 1955 para la película “La Venganza de la Criatura” (Oh, los maravillosos años 50), sin embargo, su actuación no obtuvo buenas críticas.

11. Nicolas Cage.

Como adelanto de lo que diremos sobre este actor te contaremos que Nicolas Cage es sobrino de Francis Ford Coppola. Sabiendo esto, queda mucho más claro por qué hizo su debut a los 17 años en la comedia “Best Of Times” en 1981.

12. Morgan Freeman.

Comenzó trabajando para un programa de niños llamado “The Electric Company”, que duró desde el 71 al 77.

13. James Franco.

James Franco, quien dejó atrás sus estudios en la UCLA, debutó en comerciales de comida rápida para Pizza Hut. En horas de la noche trabajaba en un McDonalds y a la vez tomaba clases de actuación.

14. Tom Hanks.

En 1980 a la edad de 23 años, Tom Hanks obtuvo un pequeño papel en una película de terror sangrienta de bajo presupuesto llamada “He Knows You’re Alone”.

15. Michelle Pfieffer.

A los 19 años dio inicio a su carrera en televisión actuando en pequeños roles. Antes de eso había aparecido en TV cuando ganó el concurso de belleza de Orange County.

16. Ben Affleck.

Aunque ya a sus 7 años había debutado en la película independiente “The Dark Side of the Streets” (1981), su mayor éxito fue en 1984 con “The Voyage of Mimi”.

17. Leonardo DiCaprio.

Cuando niño DiCaprio trabajó para comerciales y videos educativos. Pero fue en 1989 cuando debutó con una aparición acreditada en TV en “The New Lassie”, con dos episodios.

18. Natalie Portman.

Se convirtió en una estrella de talla internacional a la edad de 13 años, gracias a su encarnación de Matilda, la aprendiz del asesino Jean Reno. Está claro que la chica tenía actitud.

19. Harrison Ford.

Sólo hay y habrá un Han Solo y ese es Harrison. Pero el actor jugaba con algo de ventaja: resulta que George Lucas había basado la chulería y la forma de hablar del contrabandista coreliano en Francis Ford Coppola, un buen amigo suyo al que Ford también conocía de cerca.

20. Hugh Jackman.

Tras la renuncia de Russel Crowe (la primera opción de los productores para encarnar a Lobezno, lo crean o no), Bryan Singer y sus productores tuvieron que confiar en ese australiano al que no conocía nadie en Hollywood. Hicieron muy bien. 

21. Henry Thomas.

Para el papel del niño de E.T. no nos extraña que lo obtuviera. ¡Es conmovedor! Steven Spielberg debió sentirse cautivado desde el primer momento. Y de hecho, la directora del casting, Marci Liroff, contó que Thomas llegó en un estado de cansancio y ansiedad importante. Pero, de pronto, el chico, que estaba desubicado, utilizó esa ansiedad para hacerles a todos llorar en tan solo diez minutos. "No os lo podéis llevar, es mío. No me importa lo que el presidente diga, es mi mejor amigo y no se lo pueden llevar". Al terminar su audición Spielberg le dijo "ok, chico, el trabajo es tuyo".

¿Cuál es tu favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR