17 Aterradoras Fotografías que Demuestran que Los Fantasmas SÍ Existen

17 Aterradoras Fotografías que Demuestran que Los Fantasmas SÍ Existen0shares

Los fantasmas son este extraño fenómeno que divide a las personas entre quienes creen que existen y quienes no lo hacen. Hay aquellos que están en algún tipo de extraño limbo pues no están 100% seguros de que no existen, pero no son exactamente creyentes que si..

No estoy seguro en que grupo ubicarme, cuando se trata de este tipo de actividad paranormal, pero creciendo en Bahrein, me he visto envuelto en algunas historias de fantasmas bastante interesantes.

¿Puedo decir con certeza que existen y vagan por la tierra asustando a los vivos? En realidad no, pero estas fotos me hacen inclinarme hacia el "sí".

¡Advertencia, no dormirás!, estas fotos te helarán los huesos y si no crees en fantasmas, puede que después de esto empieces a creer.

1. Este tipo tomó una foto de su hija en Japón. 

La parte de un círculo detrás de ella muestra un par de botas de combate, sin embargo, no hay nadie allí.

2. Esta mujer ha estado reclamando que su casa estaba embrujada. 

Su marido sacó esta foto y eran las únicas dos personas en la casa. Mira a la ventana.

3. El Fantasma de Fanham Wood Mill en las escaleras.

Esta fotografía fue tomada a principios del 1929 muestra la parte superior de unas escaleras en Fanham Wood Mill en EEUU. El constructor, Robert Walsh tomó está foto mientras renovaba las escaleras y él no vio, escuchó o sintió nada extraordinario, aunque dice que su perro actuó raro en ese momento.” 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR