17 Aterradoras Fotografías que Demuestran que Los Fantasmas SÍ Existen

17 Aterradoras Fotografías que Demuestran que Los Fantasmas SÍ Existen2kshares

Los fantasmas son este extraño fenómeno que divide a las personas entre quienes creen que existen y quienes no lo hacen. Hay aquellos que están en algún tipo de extraño limbo pues no están 100% seguros de que no existen, pero no son exactamente creyentes que si..

No estoy seguro en que grupo ubicarme, cuando se trata de este tipo de actividad paranormal, pero creciendo en Bahrein, me he visto envuelto en algunas historias de fantasmas bastante interesantes.

¿Puedo decir con certeza que existen y vagan por la tierra asustando a los vivos? En realidad no, pero estas fotos me hacen inclinarme hacia el "sí".

¡Advertencia, no dormirás!, estas fotos te helarán los huesos y si no crees en fantasmas, puede que después de esto empieces a creer.

1. Este tipo tomó una foto de su hija en Japón. 

La parte de un círculo detrás de ella muestra un par de botas de combate, sin embargo, no hay nadie allí.

2. Esta mujer ha estado reclamando que su casa estaba embrujada. 

Su marido sacó esta foto y eran las únicas dos personas en la casa. Mira a la ventana.

3. El Fantasma de Fanham Wood Mill en las escaleras.

Esta fotografía fue tomada a principios del 1929 muestra la parte superior de unas escaleras en Fanham Wood Mill en EEUU. El constructor, Robert Walsh tomó está foto mientras renovaba las escaleras y él no vio, escuchó o sintió nada extraordinario, aunque dice que su perro actuó raro en ese momento.” 

4. Una viuda tomó esta foto

En ella aparece la figura borrosa de un señor, quien podría ser su esposo que murió años antes debido a un ataque cardíaco. 

5. Ellas tomaron esta foto en Snapchat

Aseguran que NO había nadie más en la sala. Entonces, ¿de dónde salió esa niña sentada angelicalmente? 

6. Peter Berthelot tomó una fotografía de su esposa

 Estaba sola rezando en la iglesia Worstead en Norfolk, en 1975. Nunca imaginó que podría ver algo así cuando reveló las imágenes. ¡Escalofriante! 

7. Fue tomada por el Reverendo K. F. Lord en North Yorkshire – Inglaterra en 1963

Aunque esta foto luce demasiado aterradora para ser real ¡puede que SÍ lo sea! Expertos han analizado esta fotografía y concuerdan con que SÍ es real, no tienen duda de ello. 

8. Las espantos de la SS de Watertown ¿ves los dos rostros?

Espantos de la SS de Watertown.

Luego de un trágico evento que terminó con la vida de dos hombres a bordo de SS Watertown, éstos fueron lanzados al océano y el resto del pelotón siguió con la marcha. Sin embargo, aparentemente los dos hombres fallecidos se quedaron un poco más, pues aparecieron en el agua y en las olas cerca de muchos navíos, y hasta fueron capturados en estas fotografías.” 

9. ¿Ves a la mujer que sostiene una agenda? 

Es la fantasma de la corte de Lincoln County capturada en cámara.

10.¿Ese ser sin rostro que aparece en el fondo de esta fotografía de personas perdidas es Slenderman?

11. Se cree que éste es el fantasma de Lord Combermere.

La fotografía fue capturada en 1891 durante su funeral, a más de 6 kilómetros de distancia

12. Las imágenes a continuación muestran a "La Sombra" de la Penitenciaría de Moundsville.

13. Esta fue tomada en un hospital en Bolivia, mira el elevador.

14. La mano fantasma.

Una mujer en Minnesota estaba viendo a su esposo envolver los regalos en la víspera de Navidad de 1968, cuando notó la palma de una mano abierta aparecer en la pantalla del televisor. Lo extraño es que la TV se apagó al mismo tiempo...ella tomó su cámara fotográfica e hizo esta foto antes que la mano se desvaneciera. ¿Realidad o Ficción? ¡Tú decides!

15. El amigo de este tío decía que veía un fantasma en la sala. Esto es lo que pasó cuando tomó una foto.

16. Esta fotografía fue tomada en 1970

Es una fiesta de cumpleaños de uno de los usuarios de imgur “TheStinger’s” solo después de que las fotografías fueron reveladas fue que las personas notaron el rostro de una niña en la parte baja de la misma. Lo extraño es que la abuela dice que luce como Maree; otra hija de ella que falleció muchos años antes de que tomaran esta foto. Quizás ella volvió para celebrar el cumpleaños de su hermana.

17. Esta es una historia de terror corta. 

Esta fotografía fue tomada con un celular. La pequeña niña que ves llorando de lado derecho se rehusó a unirse a la foto de grupo porque dijo “ese niño me está asustando”. Días después la mamá de la niña descubrió porque su hija estaba llorando cuando miro de nuevo la foto a nivel de las rodillas del grupo.

Collage desde: 1. The Verge 2. Ghost Hauntings 3. The List Love

¡COMENTA si te han parecido aterradoras!. Puedes COMPARTIR con nosotros si tienes alguna foto fantasmal que quieras dar a conocer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR