17 Artículos femeninos que confirman que las mujeres gastan su dinero en cualquier cosa.

17 Artículos femeninos que confirman que las mujeres gastan su dinero en cualquier cosa.0shares

En la vida de una mujer hay mucho en lo que hay que gastar que parecería ser innecesario. Evidentemente, por sus propias características de género, tienden a requerir artículos diseñados en específico 'para ellas' que ningún caballero alguna vez tendrá la oportunidad de usar, por ejemplo los tampones.

A pesar de que muchos son interesantes, prácticos y satisfacer una necesidad real prioritaria (como el caso que ya mencionamos), hay otros que parecen haber sido pensados casi de forma exclusiva para activar el instinto súper desarrollado de compra femenino pero que al final son inútiles, una total pérdida de dinero. 

Los 17 artículos que veremos a continuación encajan justo en esa categoría. Cuando los veas entenderás por qué...

1. Dispositivo 'GoGirl' para orinar.

Este singular tubo permite a las mujeres hacer pis de pie. No comentaremos demasiado sobre esto, pero lo único que resaltaremos es que la versión original está actualmente agotada en su página web. Además que ya se han vendido más de 5 millones de éstos. ¡Tú podrías ser la próxima!

2. "Condones" para el talón.

No es un error de transcripción. Has leído bien. Fue inventado en un principio, como una simple cubierta protectora para los talones, pero se convirtió rápidamente en una tendencia de moda y, básicamente, te permite elegir entre una tonelada de estilos para convertir sus zapatos en una pieza totalmente diferente sin mucho problema.

3. Carcasa de celular 'Handholding'.

Para quienes viven solitario entre nosotros... ¿Quién más en su vida querría hablar por teléfono y sostener una mano de plástico al mismo tiempo? Excepto quizás los inventores de esta carcasa para celular.

4. Ropa interior para los pies.

Es decir, ¿por qué tener ropa interior solo para los lugares comunes, verdad? Suponemos que esto fue inventado por una persona con un diminuto... fetiche de pies.

5. Cojín 'Hug buddy'.

Hablando de almohadas extraordinariamente masculinas, aquí hay otro artículo para personas que carecen de abrazos en sus vidas. ¡Y también está disponible para ti si lo necesitas!

6. Cuchini.

Esta cosa tan simple y pequeña evitará que se te vea algún molesto "dedo del pie de camello" cuando uses cualquier tipo de bragas o pantalones. Pero también tienes la opción de comprarte ropa en tu tamaño real para evitar este problema.

"Antes. Después."

7. Toallas para senos 'Ta-Ta'.

¿Sabes que existen toallas diseñadas para partes específicas del cuerpo? Pues así es y aquí está la toalla para los senos como muestra. Creemos que su propósito es mantenerlas secas en todo momento. 

8. Pegamento para los senos.

Este producto que "desafía la gravedad" pretende mantener los senos de todos los tamaños en su lugar. Ellos dicen ser "una transformación del escote en una botella" y prometen mantener tus pechos felices.

9. Entrenador de sonrisas.

No importa cuán antifeminista parezca decirle a una mujer que sonría más; aparentemente las mujeres están totalmente dispuestas a comprar este producto por sí mismas. Literalmente estira las esquinas de tu boca para darte una "sonrisa perfecta", sea lo que sea que eso signifique.

10. Forro para tiros de sostén o "BraZing".

Para todas aquellas que están cansadas de ver las correas o tiras de sus sostenes como algo simple, está la empresa 'BraZing'. Podemos explicar mejor lo que hacen como unas envolturas para los tiros de tu sostén. Nuestra única pregunta es: ¿realmente son muy diferentes a cómo lucían antes?

11. Almohada de descanso lateral para los senos.

Si te incomoda que uno de tus senos aplaste al otro mientras duermes de lado, la mejor forma de prevenirlo es con la almohada para senos.

12. Almohada para practicar besos.

La popularidad de estas almohadas es en realidad sorprendente. Pero creemos que, al final, todos se sienten solos a veces y por eso se vale buscar compañía de la manera en que puedan.

"Démonos besos.
Pon tu lengua sobre mi lengua.
Siento rozar tus amígdalas".

13. Aretes de escarabajo.

Mientras que muchas de nosotras diríamos que esta joya es bastante espeluznante, se ha popularizado entre un grupo importante de personas. Simplemente, recuerda no ponértelos para conocer a los padres de tu novio.

14. Plantilla para lápiz labial.

Unos labios perfectos y voluminosos son el sueño de toda mujer moderna, ¿cierto? Si no quieres dedicar tiempo a aprender a aplicarte el lápiz labial, siempre puedes comprar esta plantilla de aspecto terrorífico. ¡También te será útil para Halloween!

15. Sostén porta-vino.

Si estabas pensando infiltrar un poco de vino en el cine o en el recital de tu hijo, no lo hagas. Para otro tipo de casos, existe este sostén que puede almacenar hasta una botella de vino en su interior. Esperemos que no haya ninguna fuga que lamentar.

16. Almohada de Ryan Gosling.

Hay que admitirlo: es apuesto, talentoso y bastante oportuno apareciendo en los lugares correctos, pero ¿de verdad necesitamos un Ryan Gosling en cada cama?

17. Sostén para casos de emergencia.

Este es un artículo que podría salvarte la vida. Fue inventado por la Dra. Elena Bodnar quien, en ese momento, fue la fundadora y presidenta del Instituto de Investigación de Gestión de Trauma y Riesgo en Chicago. Este elegante sostén se convierte en dos máscaras de gas con sistemas de correa independientes. Con 20 años de experiencia en investigación en su haber, la Dra. Bondar debería saber de lo que está hablando... ¿Tal vez deberíamos comprar uno, no lo crees?

"Sostén para emergencias.
Dos máscaras respiratorias faciales.
Sensor de radiación insertado."

¿Cuál de ellos te causó más gracia? ¿Si te ves usando alguno de ellos? Deja tus COMENTARIOS y no te olvides de COMPARTIR con tus amigos esta curiosa nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR