17 Alimentos que puedes comer para matar los antojos sin preocuparse por tu peso

17 Alimentos que puedes comer para matar los antojos sin preocuparse por tu peso3shares

Es muy difícil resistirse a los antojos, sobre todo cuando hay un montón de chuches y postres deliciosos cada vez que abres la puerta del refrigerador. Pero ¡no debes caer en esa tentación! Está bien comerte algo en algunas ocasiones, pero debes respetar tu cuerpo.

No obstante, esa tentación se hace aún más irresistible cuando estás cumpliendo con una dieta estricta, pero debes mantenerte firme en tu decisión para así tener el cuerpo que deseas y lucir radiante en ese vestido que tienes guardado en tu armario.

Pero con eso no queremos decir que pases hambre, para nada. Hoy queremos enseñarte una lista de alimentos que pueden ayudarte a saciar tus antojos sin poner en juego tu peso o figura. Los siguientes 17 alimentos puedes comerlos sin discreción y en cualquier momento del día:

1. Rúcula.

2 tazas de rúcula sólo contiene 10 calorías. Es el ayudante ideal para adelgazar sin comprometer tu salud. Puedes combinar la rúcula con queso blanco y sazonarla con aceite de oliva para preparar una deliciosa ensalada.

2. Apio españa.

Aproximadamente un 95% del apio españa es agua. Este producto provee el 30% del requerimiento diario de vitamina K. Y la mejor manera de comerlo es cuando aún está fresco, ya que así conserva todas su propiedades.

3. Lechuga.

La lechuga contiene vitamina A, C y también ácido fólico y y hierro. Es prácticamente carente de calorías, por lo que su consumo en grandes cantidades no causará ningún aumento de peso.

4. Claras de huevo.

Puedes comer tanta claras de huevo quieras sin preocuparte por engordar. Es incluso útil para aquellos que deben seguir una dieta estricta. Puedes preparar una deliciosa tortilla, mezclando las claras con unos tomates picados en cuadros. Recuerde una cosa: lo importante aquí es no freír en aceite.

5. Coliflor.

La coliflor es una excelente fuente de vitamina C y K. Y es aún más nutritivo cuando se come crudo.

6. Pepino.

Los pepinos contienen casi la misma cantidad de agua que el apio españa. Un fresco y crujiente pepino significa muchos beneficios saludables. 

7. Brócoli.

El brócoli es la comida favorita de aquellos que quieren perder peso. Aparte de que contiene vitamina A, C E y K, provee el 20% de la fibra que necesitas diariamente.

8. Tomates.

Los tomates son ricos en licopeno, vitaminas A, C y B2, ácido fólico, fibra y potasio. Están prácticamente desprovistos de calorías y proporcionan muchos nutrientes vitales para nuestra salud.

9. Palomitas de maíz.

Un tazón de palomitas de maíz jamás afectará tu cuerpo. Este es el mejor snack de todos, ya que prácticamente consiste en puro aire.

10. Col rizada.

La col rizada contiene una gran cantidad de yodo y es casi carente de calorías. Por lo que puedes disfrutarla cuantas veces quieras.

11. Guisantes.

Los guisantes son bajos en calorías: Una taza de ellos apenas contiene 35 calorías. Y también son ricos en fibra y proteínas.

12. Toronja.

La toronja ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Son ricos en vitamina C y tiene bajo valor calórico.

13. Melón.

El melón puede satisfacer tus antojos por algo dulce sin tener que romper con la dieta. El melón es rico en vitaminas A y C.

14. Fresas.

Este otros producto indispensable para aquellos que quieren bajar de peso. Las fresas son ricas en potasio, fibra y tiene un efecto antiflamatorio.

15. Moras.

Las moras están llenas de antioxidantes y vitamina C. Además, tiene un sabor delicioso. En cuanto a las calorías, no te preocupes, son de bajo valor calórico.

16. Naranjas.

Las naranjas son unas de las frutas más deliciosas. Es bien conocida por su alto contenido en vitamina C. Y su concha, es rica en fibra.

17. Arándanos.

Los arándanos contienen más antioxidantes que cualquier otra fruta. Por otro lado, una taza de arándonos ayuda a equilibrar tu dieta. Por lo que puedes disfrutarlos sin remordimiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR