16 Veces en las que Estar Enamorado Fue un Muy Mal Momento para Todas las Partes Involucradas

16 Veces en las que Estar Enamorado Fue un Muy Mal Momento para Todas las Partes Involucradas29shares

Al igual que muchas emociones, el amor puede ser fugaz. Además te puede dejar con un muy mal sabor de boca y recuerdos llenos de arrepentimiento. Si crees que dichos momentos no te dejarán una cicatriz, estás equivocado. Todos nuestros defectos básicamente son producto de nuestros traumas emocionales pasados. Considérate advertido, así que lánzate bajo tu propio riesgo.

1. La fuerza de una mujer menospreciada es equivalente a la de una madre que levanta un coche para salvar a su hijo indefenso

Mi novia no puede abrir una lata de refresco por sí sola pero de algún modo quiere tener la fuerza de un superhéroe cuando la engaño

2. Aparentemente, no basta con destruir el matrimonio de un hombre

Tu esposa es infiel

3. Ese es un tatuaje del que definitivamente se arrepentirá

Mi novio me engañó así que lo convencí de que nos hiciéramos tatuajes iguales... él fue el primero y luego yo me fui a casa

4. Fue pillada in fraganti

5. ¿Qué te parecen ahora las tuercas?

En venta, 15 tuercas de una Chevy Blazer. Te las llevas gratis si no haces preguntas.

Para mi novio infiel:

Buenas noticias, tus tuercas ya no están en mi monedero; están en una caja en la cochera. Además, resulta que SÍ sé cómo cambiar una llanta.

Besos y abrazos

P.D.: ¡Conduce con cuidado a la casa de tu nueva chica!

6. Ella no pudo entrenar a ese perro

Por desgracia, mi novia encontró mi Tinder y a todas las chicas con las que he hablado e intercambiado fotos íntimas. Soy un imbécil infiel y mentiroso y tú definitivamente deberías deslizar a la izquierda porque te joderé por el resto de mi vida. Además, no entreno perros guías de ningún modo. Trabajo en una fábrica

7. La venganza premeditada es la mejor de las venganzas

Le di mi contraseña de Netflix a mi novia mientras salíamos, y le pedí de buena manera que no la usara después de que terminamos. Ella siguió usándola, así que esperé a que fuera por la segunda temporada de Pretty Little Liars para cambiar la contraseña.

8. Quizás Maya necesita apartarse de Tinder

El novio de Maya dice que te apartes

9. La evidencia es la clave

NO ME ENGAÑES. YO DESCUBRO TODO

10. ¡Que ardaaaaaaaaaaa!

Confesión: cuando aún estaba casada, tenía el presentimiento de que él me estaba engañando. Encontré un paquete de condones en su carro. La caja ya estaba abierta, así que le abrí un hueco a cada envoltorio. Luego procedí a remojarlos en salsa picante de habanero por una hora. Los volví a colocar en el coche antes de que él se despertara. Me dijo que tenía que ir a ayudar a su mamá con algunas cosas de su casa. Se fue. 3 horas más tarde, mi mejor amiga llamó para decirme que tuvo sexo con su "novio" y que ahora le ardía ahí abajo. Mi esposo regresó a casa y se puso una bolsa con hielo ahí abajo, diciendo que se había quemado con algo. Está demás decir que después de eso, él perdió a su esposa y ella perdió a su amiga. Ninguno de los dos sabe lo que hice. Ahora cada vez que veo alguno de ellos, siempre les pregunto "¿En dónde está el fuego?"

11. Alguien fue atrapado

12. Ella no se contuvo

No salgas con este chico, engañó a su novia. Es un completo manipulador y un mentiroso

Tyler es infiel y mentiroso, engañó a su novia cuando ella fue a visitar a sus padres a otro estado. No salgas con este chico, él es de -. No perdió su virginidad hasta los 23 años.

13. ¿Cómo puedes resistirte?

Soy un hombre casado con 3 hijas al que le gusta engañar a su esposa habitualmente.

14. Y el premio al Buen Samaritano va para...

Tu esposa te engaña. Mira los mensajes bajo el nombre de Nancy. Realmente es un hombre llamado Mark Allen. Hay fotos en mi teléfono por si ella borra los mensajes. Lo siento.

15. Así es como una empresaria profesional lidia con un infiel

El coche de mi novio infiel. 2 golpes por 1 $. No se metan conmigo, chicos.

16. ¡Yo no me metería con esta futura soltera!

Jenny no se anda con bobadas

No desplaces a la izquierda. No estoy interesada. Solo estoy aquí para tratar de encontrar el perfil de mi esposo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR