16 Usos alternativos del papel de burbujas de los que no tenías ni idea

16 Usos alternativos del papel de burbujas de los que no tenías ni idea0shares

Si hasta el día de hoy pensabas que lo único para lo que podías usar el papel de burbujas era para embalar objetos frágiles (bueno, está bien, lo admitimos, y también para encontrar una profunda satisfacción al hacer explotar las pequeñas burbujas plásticas que lo componen), te advertimos que te prepares para que tu mente estalle de la sorpresa que vas a llevarte cuando descubras todos los diferentes e ingeniosos usos que le puedes dar a este material ¡y que ni siquiera sospechabas que existían! Es tan práctico, que personalmente creo que debería existir un Día Nacional del Papel de Burbujas.

En Buenamente.com nos encanta descubrir trucos que nos hagan la vida más fácil, y seguro que a ustedes también, así que decidimos hacer una recopilación con los usos más creativos y útiles que se le pueden dar al papel de burbujas para compartirlas con ustedes. Así que sigan leyendo para que descubran todo un nuevo mundo de posibilidades que ni siquiera imaginan.

16. Decoración del hogar

Si eres en verdad muy valiente y deseas desesperadamente una decoración realmente única y que más nadie tenga (porque no se atreverían a tenerlo), esta es la idea perfecta para ti y tu hogar: ¡Papel tapiz de papel de burbujas!

15. Protección para las paredes

¿Alguna vez te ha pasado que una de tus puertas golpea la pared al abrirla, dejando una fea marca donde pega la manilla? Protege la pared de este daño envolviendo la manilla de la puerta con papel de burbujas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR