16 Usos alternativos del papel de burbujas de los que no tenías ni idea

16 Usos alternativos del papel de burbujas de los que no tenías ni idea221shares

Si hasta el día de hoy pensabas que lo único para lo que podías usar el papel de burbujas era para embalar objetos frágiles (bueno, está bien, lo admitimos, y también para encontrar una profunda satisfacción al hacer explotar las pequeñas burbujas plásticas que lo componen), te advertimos que te prepares para que tu mente estalle de la sorpresa que vas a llevarte cuando descubras todos los diferentes e ingeniosos usos que le puedes dar a este material ¡y que ni siquiera sospechabas que existían! Es tan práctico, que personalmente creo que debería existir un Día Nacional del Papel de Burbujas.

En Buenamente.com nos encanta descubrir trucos que nos hagan la vida más fácil, y seguro que a ustedes también, así que decidimos hacer una recopilación con los usos más creativos y útiles que se le pueden dar al papel de burbujas para compartirlas con ustedes. Así que sigan leyendo para que descubran todo un nuevo mundo de posibilidades que ni siquiera imaginan.

16. Decoración del hogar

Si eres en verdad muy valiente y deseas desesperadamente una decoración realmente única y que más nadie tenga (porque no se atreverían a tenerlo), esta es la idea perfecta para ti y tu hogar: ¡Papel tapiz de papel de burbujas!

15. Protección para las paredes

¿Alguna vez te ha pasado que una de tus puertas golpea la pared al abrirla, dejando una fea marca donde pega la manilla? Protege la pared de este daño envolviendo la manilla de la puerta con papel de burbujas.

14. Protección del parabrisas de tu auto

Coloca papel de burbujas sobre el parabrisas antes de las tormentas de nieve y será mucho más fácil limpiar el hielo después.

13. Regreso de vacaciones seguro

Usa papel de burbujas para proteger los recuerdos frágiles y delicados que compres en tus viajes para asegurarte que lleguen sanos y salvos a casa.

12. Mantener la forma de las carteras

Si no usas una cartera regularmente, puede que empiece a perder su forma. Rellénala con papel de burbujas para que se mantenga derecha.

11. Prepárate para un picnic de la mejor manera

El papel de burbujas es un material aislante fabuloso que puede mantener tus alimentos y bebidas calientes o fríos, según lo necesites.

10. Protección contra el frío

Si te gusta acampar, usa el papel de burbujas como colchoneta bajo tu bolsa de dormir para hacer tu descanso más cómodo y menos frío.

9. Mantener la forma de los zapatos

Coloca un pequeño pedazo de papel de burbujas enrollado dentro de tus zapatos y botas para asegurarte que no pierdan su forma.

8. Como calendario

Cada día que pasa, tienes que explotar la burbuja correspondiente ¡y libera tu estrés!

7. Protege tus plantas en invierno

Protege las plantas de tu jardín durante el invierno envolviéndolas en papel de burbujas.

6. Cuida tus herramientas

Forra por dentro tu caja de herramientas con papel de burbujas para proteger tus herramientas y asegurarte de que te duren más tiempo.

5. Papel de burbujas al hacer la compra

No hay nada peor que llegar a casa después de hacer la compra y encontrarte con que el helado que compraste está medio derretido. Pero si forras tu bolsa de compras con papel de burbujas servirá como aislante y evitará que esto pase.

4. Gancho para colgar la ropa acolchado

Usa este truco para evitar arrugas en tus pantalones. Simplemente enrolla la base de los ganchos de ropa con papel de burbujas.

3. Decoración del hogar

Inyecta pintura en las burbujas para crear un proyecto de arte único. Puedes crear lo que quieras... ¡Y el resultado será un diseño 3D increíble!

2. Repostería

Puedes crear una decoración de tortas increíble usando papel de burbujas. Esparce chocolate derretido sobre papel de burbujas limpio y enróllalo alrededor de la torta. Cuando el chocolate se enfríe y endurezca, retira el papel de burbujas.

1. Aislamiento para las ventanas

Puedes reducir los costos de calefacción si usas papel de burbujas como aislamiento durante le invierno. Simplemente basta con rociar un poco de agua sobre el vidrio de la ventana con un atomizador y adherir el papel al vidrio así humedecido, con las burbujas hacia el vidrio.

¿Conoces algún otro uso alternativo del papel de burbujas? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos para que también se enteren de estos útiles trucos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR