16 Trucos que puedes hacer para eliminar malestares de tu cuerpo sin gastar dinero.

16 Trucos que puedes hacer para eliminar malestares de tu cuerpo sin gastar dinero.0shares

El cuerpo humano ha sido el objeto de deseo de todas las civilizaciones a lo largo de la historia, por excelencia, el de estudio para varias ramas de las ciencias y entre muchas otras cosas, el de admiración para las artes. Sin embargo, esta maravilla de la ingeniería evolutiva, aún nos resulta un tanto misteriosa, dando lugar a numerosas interrogantes en cuanto a su composición, accionar y comportamiento.

Con el paso del tiempo y el desarrollo científico, logramos entender algunas cosas, pero justamente, ello nos hizo apreciarlo aún más, dejando intrigas quizá más complejas. Pero hay misterios que son tan cotidianos que pasan desapercibidos, y eso es precisamente sobre lo que hoy hablaremos.

No hay duda alguna que nuestro cuerpo es uno de los sistemas más inteligentes en cuanto a su funcionamiento. Pero pocas personas sabemos sacar provecho de algunos trucos bien guardados que tiene nuestro organismo. Y aquí te revelaremos 16 increíbles trucos que puedes hacer para dominar tu cuerpo.

1. Previene la falta de visión cuando estás frente al PC.

Cuando pones tu vista en un objeto cercano como un computador, la vista se cansa y falla. Para ello, cierra tus ojos, contrae el cuerpo y aguanta la respiración por un momento. Luego relaja todo. Santo remedio.

2. Si te dan ganas de estornudar y necesitas detenerlo, intenta presionar hacia abajo el área arriba de tu labio superior. ¡Y listo!

Estornudar no tiene nada de malo, además de que es un mecanismo natural del cuerpo. Pero este truco podría salvarte de pasar por un momento incómodo cuando te encuentres en alguna situación en la que debas portarte a la altura.

3. Despierta a tus manos y pies dormidos moviendo tu cabeza.

Cuando se te duerma un brazo o la mano, gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto, ya que las extremidades superiores se duermen, por presión en el cuello. En tanto, si es una pierna o un pie, solo camina unos segundos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR