16 Trucos Para Uñas Que Cambiarán La Manera En La Que Te Haces El Manicure

16 Trucos Para Uñas Que Cambiarán La Manera En La Que Te Haces El Manicure0shares

Toda esa interminable cantidad de diseños y arte para las uñas, viene acompañada de una cantidad infinita de cosas que pueden salir mal. Si alguna vez sentiste miedo de equivocarte, ¡no debes temer más! Manchas de esmalte, uñas partidas o uñas pintadas con el esmalte rojo de siempre serán cosas del pasado con estos trucos para uñas. 

Ahorra dinero esta vez haciéndote la mejor manicura que has podido imaginar con utensilios que tienes en casa y aprende cómo evitar las peores pesadillas de la manicura.

Aunque también es cierto que cuando se trata de la manicura en casa, podemos ser un desastre; pero tips te ayudarán a convertirte en una maestra de la manicura. Con un poco de ingenio y herramientas simples, tendrás unas uñas perfectas hechas en casa.

Si has luchado con los tutoriales de manicura en el pasado, no te preocupes, aquí te aclararemos un montón de ideas sobre el cuidado de las uñas. Así que es momento de crear tu día de spa. Ten por seguro que amarás cada paso a paso.

1. Secado rápido

Sumerge tus dedos en agua fría por aproximadamente 30 segundos a un minuto para que tus uñas se sequen más rápido y sellar tu manicura.

2. Reparación de uñas

No hay nada peor que tener una uña partida. Corta un pedazo de una bolsita de té y utiliza pegamento de uñas para adherirlo a tu uña. Retíralo y aplica una capa de acabado o tu esmalte favorito. ¡Quedarán como nuevas!

3. La manera más rápida de remover el esmalte

¡Me encanta este truco! Saca varios pedacitos de algodón y humedécelos con removedor de esmalte. Luego coloca un pedazo sobre cada uña y espera de 1-2 minutos. ¡Retira el algodón y listo! Tus uñas quedarán limpias sin tener que restregarlas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR