16 Trucos Para Uñas Que Cambiarán La Manera En La Que Te Haces El Manicure

16 Trucos Para Uñas Que Cambiarán La Manera En La Que Te Haces El Manicure0shares

Toda esa interminable cantidad de diseños y arte para las uñas, viene acompañada de una cantidad infinita de cosas que pueden salir mal. Si alguna vez sentiste miedo de equivocarte, ¡no debes temer más! Manchas de esmalte, uñas partidas o uñas pintadas con el esmalte rojo de siempre serán cosas del pasado con estos trucos para uñas. 

Ahorra dinero esta vez haciéndote la mejor manicura que has podido imaginar con utensilios que tienes en casa y aprende cómo evitar las peores pesadillas de la manicura.

Aunque también es cierto que cuando se trata de la manicura en casa, podemos ser un desastre; pero tips te ayudarán a convertirte en una maestra de la manicura. Con un poco de ingenio y herramientas simples, tendrás unas uñas perfectas hechas en casa.

Si has luchado con los tutoriales de manicura en el pasado, no te preocupes, aquí te aclararemos un montón de ideas sobre el cuidado de las uñas. Así que es momento de crear tu día de spa. Ten por seguro que amarás cada paso a paso.

1. Secado rápido

Sumerge tus dedos en agua fría por aproximadamente 30 segundos a un minuto para que tus uñas se sequen más rápido y sellar tu manicura.

2. Reparación de uñas

No hay nada peor que tener una uña partida. Corta un pedazo de una bolsita de té y utiliza pegamento de uñas para adherirlo a tu uña. Retíralo y aplica una capa de acabado o tu esmalte favorito. ¡Quedarán como nuevas!

3. La manera más rápida de remover el esmalte

¡Me encanta este truco! Saca varios pedacitos de algodón y humedécelos con removedor de esmalte. Luego coloca un pedazo sobre cada uña y espera de 1-2 minutos. ¡Retira el algodón y listo! Tus uñas quedarán limpias sin tener que restregarlas.

4. Uñas perfectas con brillo

Ponerse un esmalte con escarcha en la uñas y que quede bien es un poco difícil. En lugar de arrastrar el esmalte por la uña, intenta dar pequeños toques para que obtengas el resultado y la textura que esperas.

5. Truco con cinta adhesiva

Usa este truco en tus propias uñas y ¡diviértete con nuevos diseños!

Coloca cinta adhesiva sobre tus uñas
Traza con un bolígrafo alrededor del lecho ungueal
Retira la cinta de la uña y coloca sobre ella un envoltorio de acuerdo a su tamaño
Córtalo y aplícalo

6. Arregla una uña arruinada

Usando un poco de removedor de esmalte y dando pequeños toques lograrás ablandar el esmalte sobre tu uña y regresarlo al lugar correcto.

¡Ups!
Al menos así se ve mejor

7. Uñas opacas

Pintar tus uñas con una base blanca hará que la capa de acabado se vea oscura.

8. Brillo de uñas fácil de retirar

El esmalte escarchado puede el más difícil de remover. Coloca una capa de pegamento sobre tu uña y déjalo secar antes de usar tu esmalte. Cuando llegue el momento de removerlo, sólo deberás halar el pegamento y el brillo saldrá junto a él, para un resultado limpio y ¡libre de desastres!

9. Arte para uñas con marcadores Sharpie

Si no tienes manos firmes, hacerte diseños en las uñas puede ser un reto. Usa un marcador Sharpie para obtener más precisión y si te equivocas, limpia el error con alcohol para no arruinar tu esmalte.

Lo nuevo en arte para uñas
Puntas metálicas
Corazones perfectos
Hermosos patrones
Lo que quieras
¡Ups me equivoque!
Lo mejor de todo:
Se quita con alcohol
(antes de aplicar la capa de acabado)

10. Cuida tu misma tus cutículas

Unas cutículas cuidadas son sinónimo de uñas más sanas. Usa este truco antes de irte a dormir para mantener tus cutículas suaves y saludables sin gastar una fortuna en manicuras. 

Cuidado de cutículas en casa:
1. Sumerge tus uñas en agua tibia por 5 minutos
2. Remueve las cutículas usando un palito de naranja
3. Mezcla 3 cucharaditas de loción y 3 cucharaditas de aceite de oliva. Calienta la mezcla por 30 segundos
4. Frota la mezcla sobre tus cutículas y el lecho ungueal. Coloca una media y guante (limpio) en tus manos y ¡ve a dormir!

11. Uñas libres de manchas

Algunas veces dejamos nuestro esmalte favorito más tiempo del debido. Utiliza pasta dental para deshacerte de las manchas y así estarás listas para pintarlas de nuevo.

Tutorial para remover manchas de esmalte

12. Cortarse las uñas

Humedece la punta de tus dedos y la del cortaúñas cuando vayas a cortar tus uñas, de esta manera los pedazos de uña no saldrán volando.

13. Manicure con rayas fácil de hacer

Sumerge un pincel abanico en tu esmalte favorito y simplemente deslizalo sobre tus uñas para obtener un hermoso diseño a rayas.

14. ¡Ponte mucho brillo!

¿A quién no le gusta hacerse un manicure con mucho brillo de vez en cuando? Para darle un toque de destellos a tus uñas, pon un poco de brillantina en las puntas de tus uñas antes de que tu esmalte se seque.

15. Dale un cambio a esa manicura neutra

Después de aplicar una capa de acabado neutra, usa una cinta para que te facilite agregar una linea en color fluorescente en las puntas y tendrás una manicura francesa muy moderna.

16. ¡Una manera fácil de lograr unas uñas degradadas!

Usa una esponja de maquillaje para crear un efecto degradado. Moja la esponja con el esmalte en bloques de diferentes colores y luego da pequeños toques sobre tus uñas. ¡Me encanta este estilo!

¿Qué opinas de estos trucos y diseños? Déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE estos sencillos trucos con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR