16 Tips de los más reconocidos expertos en maquillaje para lucir unas cejas perfectas.

16 Tips de los más reconocidos expertos en maquillaje para lucir unas cejas perfectas.0shares

La dulzura y suavidad de la mirada dependen, en buena parte, de unas cejas perfectas, ellas son una parte importante de nuestro rostro, ya que son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada y en general le dan nuestro aspecto una apariencia especial. La meta es que sean hermosas pero que además vayan con nuestros rasgos y generen armonía en el rostro.

Desde la antigüedad, las mujeres procuran mantenerlas sanas y delineadas. Aunque uno de los inconvenientes más comunes es encontrar un producto de cejas ideal y conseguir una mirada de impacto con acabado natural sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

Ha habido diferentes tendencias en lo que a su forma se refiere, pero sea cual sea el estilo que prefieras depilarse las cejas siempre será un arte. Darles la forma perfecta para lograr una mirada de impacto, lograr que el arco encaje con la forma de la cara, a veces puede ser un proceso un poco tedioso y doloroso, pero no imposible de dominar. Y con los trucos que te mostraremos a continuación te sentirás mucho más segura para diseñarlas, rellenarlas, y peinarlas… ¿estás lista para convertir tus cejas en el mejor marco para tu mirada?

Antes de empezar... 

Para empezar, evalúa qué tan pobladas son tus cejas: si hay problemas y las cejas son bastante escasas, puedes ayudarlas. Úntalas cada noche con un ligero masaje con una pequeña cantidad de aceite de oliva, ricino o almendra durante 3-5 minutos. Recuerda alimentarte sanamente (todo el organismo te lo agradecerá): pescado rojo, frutas secas, uvas pasas, soja... aceleran el crecimiento de los vellos y fortalecen los folículos. Muy pronto verás el resultado y estarás gratamente sorprendida.

1. Identifica dónde debe ir el arco de tu ceja.

Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, observa dónde se une éste con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.

2. Toma en cuenta la forma de tu rostro.

Recuerda que el diseño de cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Puedes acudir con un especialista de la belleza que te oriente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR