16 Secretos íntimos de la relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

16 Secretos íntimos de la relación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo261shares

Las personas se vuelven locos por Kimye, Bey y Jay, y Ellen y Portia. Pero la pareja famosa para gobernarlos a todos es Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Su romance de cuento de hadas ha tenido el mundo enfocados en ellos desde el primer día. Quiero decir, ¿cómo no estarías pendiente de la historia de una chica normal de un pequeño pueblo que atrapa el corazón del heredero de la corona británica? A pesar de que parece que todo lo que hacen está documentado, ¡todavía hay algo muy misterioso sobre su relación! ¡Aquí tienes una mirada más profunda de la relación de la pareja del siglo!

1. Su historia de amor comenzó como tantos otros. Se conocieron cuando eran estudiantes en la Universidad de St. Andrews.

2. De acuerdo con un amigo cercano de Guillermo, él se enamoró de Kate instantáneamente cuando la vio en el show de la moda "Don´t Walk" al finalizar su primer año.

3. "Ella llevaba un vestido muy atrevido y transparente. Él estaba sentado en primera fila y sus ojos la acechaban."

Sí, se puede decir que él está definitivamente fascinado con ella.

4. Sin embargo, su relación sólo se dio a conocer al público en el 2004, cuando los paparazzi consiguieron fotos de ellos de esquiando juntos en unas vacaciones.

5. Pero fue cuando aparecieron imágenes de los dos bailando juntos que todo el mundo enloqueció.

6. El príncipe William estaba enamorado de Kate y parecía que estaba siendo ¡aceptada en la familia! Ella fue invitada a asistir a la boda de la hermanastra de William, Laura Parker Bowles.

7. Se supo que su relación había terminado cuando no se les vio juntos durante meses en el 2007. Al parecer, la ruptura ocurrió porque ninguno de ellos podía manejar el circo mediático a su alrededor.

8. Se reveló que Guillermo fue quién terminó la relación para poder concentrarse en sí mismo y su carrera en el ejército. Kate estaba absolutamente devastada pero luego dijo que eso la hizo una persona más fuerte.

9. Kate podía estar devastada, pero ella no lo demostraba. Ella asistía con su hermana Pippa a eventos sociales, realizó viajes y se dedicó a su trabajo. Y ocho semanas después, ¡volvieron a estar juntos!

10. Mientras que por lo general se muestran tranquilos el uno con el otro ante la prensa, se dice que Kate llama Guillermo "bebé", y Guillermo la llama a ella "bebé" y "Babykins (nena)."

11. Cuatro años después de la ruptura, ¡Guillermo se puso de rodillas y le propuso matrimonio a Kate! De acuerdo con el príncipe, no hacia falta mucha planificación. ¡Él sabía que ella era la apropiada y le propuso matrimonio con el mismo anillo que su padre le dio a Diana!

12. En el verano de 2011, el mundo entero se detuvo para ver la boda del siglo. Kate parecía Drop Dead Gorgeous, Guillermo se veía muy guapo y el mundo lloraba mientras los dos hermosos se casaban.

Para ser honestos, aún no he superado el vestido de novia de Kate.

13. Hay muchos rumores sobre su posible ruptura, incluso justo después de casarse. La gente se preguntaba por qué nunca se dan la mano en público.

Supuestamente se debe a que necesitaban seguir siendo profesionales, ya que están en representación de la monarquía británica

14. ¡Y luego dos pasaron a ser cuatro! Guillermo reveló a los medios que Kate era la madre perfecta para sus hijos. "Catalina ha estado haciendo un trabajo increíble como madre, y estoy muy orgulloso de ella", dijo.

¡El príncipe George y la princesa Charlotte son los más tiernos!

15. Han pasado cinco años desde que se casaron y ¡se ven más felices que nunca! Kate ha dicho que le encanta cuando ella y Guillermo tienen tiempo para llevar a los niños a la playa.

16. Lo bueno es que Kate y Guillermo consiguieron la bendición de la reina Isabel para ser pareja o de lo contrario probablemente ¡no estarían juntos! La reina Elizabeth ha dicho que está "absolutamente encantada" con la pareja.

¡Larga vida a esta hermosa pareja!

¡COMENTA y dinos qué opinas de la pareja real!

¡Míralos siendo nerds y jugando con varitas! ¡Me encanta que también sean fanáticos de Harry Potter!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR