38 Ridículas Modificaciones De Autos Que Las Personas Pensaron Eran Buenas Ideas

38 Ridículas Modificaciones De Autos Que Las Personas Pensaron Eran Buenas Ideas18kshares

Nuestros autos están estrechamente vinculados con nuestras vidas. No son solo para trasladarnos - son nuestras oficinas, nuestros restaurantes y nuestros espacios de reunión familiar. No solo los usamos para ir a lugares, sino también para expresarnos. Tu coche siempre demuestra algo sobre ti. Le dice a las personas quién eres, qué clase de gustos tienes y qué mensaje quieres comunicar. Es por eso que las personas modifican sus autos, los personalizan para transmitir su esencia.

Pero algunos individuos por ahí necesitan pensar dos veces sobre sus modificaciones personalizadas. El mensaje que desean enviar no siempre es el que reciben las personas. Y aunque es posible concederles algunos puntos por esfuerzo u originalidad, al mismo tiempo, no puedes sino sacudir la cabeza. Obviamente, estas modificaciones parecían una buena idea en el momento, pero ¡¿cómo?!

1. Sabes que tienes un auto especial cuando has hecho a mano el spoiler de dos por cuatro

No sabemos cómo se esparció esta moda de colocarle spoilers a los automóviles que no lo traen, ni lo necesitan, pero lo cierto es que esta tendencia se ha mantenido por mucho más tiempo de lo que se pensó que duraría, y ya es costumbre toparnos con uno más atroz que otro...

2. Cómo gastar dinero y arruinar su valor de re-venta. Pero bueno, ¡brilla bastante!

No podemos dejar de pensar que esto tiene que ver, definitivamente, con un complejo de estatura. ¿Se han fijado que entre más altos los rines o las llantas, más bajo suele ser el conductor? Seguramente, Freud tendría mucho que decirnos de esto, ¿pero para qué malgastar el tiempo tratando de explicarlo? 

3. ¿Por qué la suspensión no venía como estándar en el Pontiac Grand Am?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR