16 Rescates De Animales Que Te Renovarán Las Esperanzas En La Humanidad

16 Rescates De Animales Que Te Renovarán Las Esperanzas En La Humanidad344shares

Las personas somos la fuerza más poderosa sobre el planeta. Los humanos han dominado a la naturaleza a lo largo de la historia, e incluso han pensado cosas como "con un gran poder viene una gran responsabilidad". Aunque no todo el mundo piensa de esta forma. Cuando la gente abusa y abandona a los animales, el daño a sus pequeñas mentes y a su cuerpo puede ser gigantesco. Afortunadamente, el amor lo puede todo y aunque los animales que verás han pasado por muchas cosas malas, el amor y la atención que han recibido cuando más lo necesitaban, ha hecho la diferencia y sus vidas ahora ¡son grandiosas!

Advertencia: Algunas de estas imágenes son perturbadoras.

1. Alana era un gran desastre

La pobre Alana fue entregada a un refugio, con una maraña de cabello sucio sobre su cara. Es difícil imaginar incluso cómo podía ver a través de ese montón de mugre. A la derecha es como se ve mucho más joven y alegre después luego de un muy necesario corte de cabello.

2. A los caballos también los maltratan

Cuando esté caballo fue rescatado, se le podían ver las costillas, del hambre que pasaba. Luego de alimentarlo y darle amor, el ha mejorado radicalmente.

3. Feliz hasta con tres patitas

Este es Geiger. Después de tener un accidente alguien lo entregó a Control Animal. Su pierna había sido amputada, pero no le habían dado medicina para el dolor, imaginen el sufrimiento. ¡Afortunadamente pudo tener una nueva oportunidad! 

4. Ni siquiera se parece

¡¿Quién imaginaría que este es el mismo perro?! ¡Admiren su majestuosidad!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR