26 Reglas Muy Extrañas Que Los Empleados De Disney World Deben Seguir

26 Reglas Muy Extrañas Que Los Empleados De Disney World Deben Seguir14shares

Todas las empresas tienen reglas y códigos. Algunos son realmente absurdos y algunos son realmente muy importantes y esenciales para el buen funcionamiento de la misma o para no generar un accidente que pueda hacerla explotar.

Sin duda alguna, Disneylandia no es la excepción y tiene varias códigos que se siguen religiosamente porque, obviamente, tiene reglas y todas ellas crean esa magia de la que Disney se caracteriza y que la convierten en "el lugar más feliz del mundo".

¿Alguna vez te has preguntado lo que se sentiría trabajar en el lugar más feliz del mundo? De acuerdo con sus empleados, es un trabajo bastante inusual, pero ¿por qué? ¿Qué tiene de malo disfrazarse como uno de los conocidos personajes de Disney y jugar todo el día? Pues que Disney con tal de que la atmósfera mágica y fantástica del parque jamás se interrumpa, creó normas que todos sus empleados deben seguir estrictamente. Sigue leyendo para conocerlas:

1.- Cuando trabajas para Disney no eres un empleado, eres un miembro de una de sus maravillosas historias

Desde protagonistas, operadores de juegos hasta conserjes son miembros del reparto, este título deben respetarlo y es una forma de integrar a toda la gente que trabaja en el parque temático más grande del mundo, como si de una gran obra teatral se tratase.

Miembros del reparto solamente.

2.- ¡Di adiós a las redes sociales! Los miembros del reparto tienen prohibido usar las redes sociales para hablar acerca de su trabajo

Los mismos no tienen permitido publicar qué personaje interpretan o cuáles tareas incluyen sus trabajos, estos son considerados secretos y violar estas normas son causal de despido. Así que mejor acostúmbrate a NO tuitear todo lo que pasa en tu vida si quieres trabajar en Disney.

3.- Los miembros lo saben todo, ABSOLUTAMENTE TODO. NO tienen permitido no saber

No tienen permitido decir “no lo sé”. Si los miembros no saben una respuesta, deben buscar un teléfono y llamar a un operador o a otro miembro del elenco para responder las preguntas de los visitantes.

4.- El entrenamiento de autógrafos existe y es muy intenso

Son entrenados y les dan estrictas guías de cómo firmar como su personaje. De esta forma, si las personas piden un autógrafo del mismo personaje realizado por otra persona ¡la firma lucirá igual!

5.- Si quieres interpretar un personaje, debes parecerte a él. Para ser un personaje debes cumplir con los estándares de altura

Así es, para ser un princesa de Disney debes medir entre 1,6 y 1,7 metros de altura ¿no cumples con los estándares? No importa, si quieres interpretar a Wendy de Peter Pan o Alicia de Alicia en el país de las maravillas debes medir entre 1,2 y 1,5 metros.

6.- El vello facial

¡También hay reglas para el vello facial! Los miembros deben mantener el vello facial cuidadosamente corto.

7.- Reglas para el cabello

Los miembros no pueden afeitarse las cejas y las mujeres deben tener el cabello perfectamente prolijo. Las mujeres pueden tener estilos de cabello conservadores, como colas de caballo y trenzas pero no está permitido adornar el cabello con cuentas. Disney es muy estricto con su política de "cero cuentas".

8.- ¡TENEMOS UN CÓDIGO V! 

Eso significa vómito, sí, Disney tiene un código para eso.

9.- En Disney el verdadero enemigo es la basura, todos los miembros deben recoger la basura… de forma especial, claro

¡No puedes simplemente agacharte y recoger la basura! Los miembros del reparto son entrenados en el arte de “lavado y fregado” y ¿Cómo luce? No tenemos idea pero la próxima vez que vayas a Disney presta atención a cómo lo hace.

10.- Los miembros del reparto NO pueden señalar con solo un dedo

Los miembros son entrenados para usar dos dedos al señalar, ya que señalar con uno solo es ofensivo, además, si usan dos dedos es más fácil para los niños.

11.- Gestos y caras

Esperamos que siempre estés de muy buen humor, ya que los miembros tienen prohibido fruncir el señor o tener una postura inadecuada.

12.- Las uñas

Las mujeres deben amar sus uñas naturales, pues tienen prohibido usar esmalte de uñas y estas solo pueden ser de unos milímetros de largo. Eso significa: ¡no más uñas decoradas! Así que ya no puedes intentar esos tutoriales que viste en Pinterest y Youtube :(

13.- Dos miembros del reparto no pueden tener el mismo nombre

Si dos o más miembros tienen nombres iguales, solo uno de ellos puede mantenerlo, el resto debe elegir otro nombre, muy extraño ¿cierto?

14.- Quizás tus lentes favoritos estén prohibidos

Los lentes deben ser de un color conservador, sin marcas o logos visibles… ¿Cómo los de Carl de la película Up?

15.- La regla de oro de Disney: Jamás debes salirte del personaje

Una vez que te coloques el disfraz, te conviertes completamente en ese personaje. Caminas, hablas, actúas, tu personalidad e intereses son los del personaje. Solo puedes salirte del personaje una vez que ya NO estés usando el disfraz.

16.- Disney es todo

Sí, una vez que los empleados se colocan el disfraz, todo es Disney, nada importa y todo lo demás no importa, nada de marcas, nada de deportes o tecnología.

17.- Están prohibidos los tatuajes

Mientras que los tatuajes en los invitados están en todas partes (y es un lugar excelente para un spa de tatuajes de Disney), no verás ningún arte en la piel en los miembros del elenco. Si los tienen, deben estar bien cubiertos.

18.-  Tampoco se permiten los piercings ni joyería llamativa

Los miembros del elenco no pueden lucir piercings en la nariz, los labios o la lengua. Y las expansiones del lóbulo de la oreja están prohibidas, son un total "no-no". Sus reglas dicen: "Se permite un arete en cada oreja. Los pendientes pueden ser de clip o perforados, poste, aro o colgantes y deben usarse en la parte inferior del lóbulo de la oreja.

19.- No se emplean entre los miembros del elenco títulos como Sr. o Sra., solo se debe utilizar el nombre de pila

Cada miembro del elenco tiene un nombre propio. Esto es algo que vino directamente del propio Walt Disney. En los parques, sus estudios de cine y oficinas, siempre fue Walt, nunca el Sr. Disney.

20.- Los disfraces del parque son exclusivos y sus medidas y cortes de confección secretos

Los miembros del elenco (y sus amigos) no pueden emplear los disfraces de Disneylandia para ningún tipo de uso personal.

21.- No pueden ser vistos ni comiendo ni tomando agua

Mientras estén representando a su personaje, no pueden siquiera pedir un vaso de agua, deben ser unos seres de caricaturas, tal cual se les ve en la gran pantalla y no personas de carne y hueso.

22.- Prohibidas las fotografías detrás de bambalinas

 Aunque todos estamos acostumbrados a tomar (y compartir) fotos en todas partes, los miembros del elenco no pueden tomar fotos tras bastidores. Nadie quiere arruinar innumerables infancias al mostrar a Mickey sin cabeza.

23.-  No pueden hacer que los visitantes se sientan estúpidos

"Si alguien te pregunta '¿a qué hora comienza el desfile de las 3:00?", afirma un ex miembro del reparto, "no te puedes reír".Tienes que decir 'a las 3:00' con una sonrisa que no les sugiera que piensas que son unos grandes estúpidos".

24.-  Todos los visitantes son iguales 

Las celebridades AMAN Disneylandia, pero deben ser tratadas como cualquier otro visitante. Se dice que pedirle una foto a una celebridad o un autógrafo mientras trabaja es motivo de despido.

25.-  Si tienen que ir al baño, deben llamar con el código "U" 

No pueden abandonar el puesto para ir un minuto al baño, deben llamar a un compañero  para que los reemplace y deben hacerlo de la manera ya preestablecida, para que nunca se vean dos Blancanieves o dos Mickey Mouse.

26.-  Cumplen un voto de silencio 

Aquellos miembros del elenco que interpretan a un personaje que no habla, no pueden, ni deben hablar cuando están disfrazados como su personaje bajo ninguna circunstancia.

¿Todavía quieres trabajar en Disney? COMENTA y déjanos saber cual regla te pareció la más extraña.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR