16 Razones Por las Cuales los Limones Son de las Cosas Más Útiles del Mundo

16 Razones Por las Cuales los Limones Son de las Cosas Más Útiles del Mundo569shares

Muchas cosas ordinarias pueden ser asombrosamente útiles cuando se trata de hacer una profunda limpieza de tu casa o incluso para aliviar ese malestar de estómago. Solo necesitas ser un poco creativo y saber como utilizarlas.

Aquí en Buenamente.com hemos elaborado una lista de 16 usos inusuales para un ordinario limón, que te ayudarán a dejar tu hogar reluciente, mejorar el aspecto de tu rostro y hacer que tu nevera no tenga olores desagradables. De seguro que empezarás a mirar esta ácida fruta bajo una nueva luz y dejarás de pensar que sólo sirve para hacer limonadas.

¡Asegúrate de compartir esta información con tus amigos de facebook, para que ellos también se enteren de las propiedades desconocidas del limón!

1. Fabricar lava todo.

Pela un limón, rocíale 150ml de vinagre por encima y déjalo de un día para otro. En la mañana, añade 150ml de agua. ¡Eso es todo! Vierte la mezcla en una botella de spray vacía y úsala como un limpiador natural por toda tu casa.

2. Limpiando la tabla de picar.

Mantén tu tabla de picar limpia y alárgale la vida usando medio limón como esponja y sal como exfoliante. Cuando lo hayas hecho, espera de 10 a 15 minutos y repite el procedimiento una vez más.

3. Aclarando la lencería.

Para aclarar la lencería lo más posible, remójala en una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio por al menos una hora antes de lavar. 

4. Manicura.

Prepara un baño rejuvenecedor para mantene  tus uñas fuertes y saludables. La receta es muy simple: sólo añade unas pocas gotas de limón en agua tibia. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR