16 Razones para ver el Mundial si eres mujer: Estos son los jugadores más sexys del 2018

16 Razones para ver el Mundial si eres mujer: Estos son los jugadores más sexys del 20180shares

El fútbol apasiona a todas las personas, aunque de diferentes maneras. Si bien la mayoría de los hombres le encanta el deporte en sí, viendo a sus jugadores favoritos haciendo movimientos y jugadas épicas, las mujeres también pueden sentirse atraídas por el deporte pero por otra razón: ¡por la belleza de sus jugadores!

Para nadie es un secreto que los futbolista suelen ser hombres atléticos y atractivos, un buen ejemplo fue el regalo que nos hizo Manchester United y Real Madrid con David Beckham. Ahora unos nuevos jugadores han estado a la escena y estamos feliz de presentarte a los 15 más candentes que participaron en el Mundial Rusia 2018.

Y lo sentimos, pero ni Messi ni Cristiano entran en esta lista.

Si también amas el fútbol tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. James Rodríguez.

Este colombiano de 26 años se dio a conocer en el Mundial 2014 y poco después el Real Madrid mostró interés en él. Este 2018, participó en el Mundial Rusia formando parte de la selección de Colombia. Y no solo es un genial centrocampista, sino que tiene una sonrisa que enamora.

2. Rurik Gíslason.

Este centrocampista irlandés de 30 años ha llamado la atención del mundo luego de haber hecho su debut contra Argentina. Además de ser bueno con la pelota, es modelo, sabe cantar y sigue una carrera en el ámbito político.

3. Alisson Becker.

Este portero brasileño de 25 años juega para la A.S. Roma y tiene todo un escuadrón de fanáticas enamoradas de sus hermosos ojos. ¿Y quién puede culparlas?

4. Gerard Piqué.

Por supuesto, el guapísimo esposo de Shakira debía entrar en nuestra lista. Además de ser conocido por sus dotes futbolísticos, Piqué también es un bromista nato y un genial jugador de póker.

5. Denis Suárez.

Este mediocampista español de 23 años ha conquistado los corazones de miles de mujeres gracias a su habilidad en el campo de fútbol y su belleza física.

6. André Schürrle.

Este mediocampista alemán de 26 años juega para el Borussia Dortmund y ha demostrado en el Mundial Rusia 2018 tener las habilidades necesarias para competir contra las mejores selecciones del mundo.

7. Yann Sommer.

Este portero suizo de 29 años no solo es bueno para parar los balones. Sino también es muy hábil en la cocina y tiene sus propias recetas. Además, le encanta la música; sabe tocar la guitarra, el piano y canta.

8. Memo Ochoa.

Este portero de la selección mexicana tiene 32 años y juega para el Standard Liège, en Bélgica.

9. Antoine Griezmann.

Él es una de las razones por las que se debe hacer listas como estas. Griezmann se dio a conocer en la Eurocopa 2016, donde consiguió una bota de oro. Ahora a sus 26 años juega para el Atlético de Madrid.

10. Marc-André Ter Stegen.

Este portero alemán de 25 años le ha demostrado al mundo de lo que es capaz. Ahora juega para Barcelona y el idioma no es ningún problema para él.

11. Youri Tielemans.

Este chico de 20 años es el mediocampista de Mónaco. No dejen que su edad los engañe, él no solo es un buen jugador, sino que también es muy carismático.

12. Edinson Cavani.

Canavi tiene 30 años, juega como delantero y ha estado enamorando a las chicas desde la cancha del Paris Saint-Germain.

13. Ragnar Sigurðsson.

Este defensor de Islandia tiene 32 años y se dio a conocer en la Eurocopa 2016. Por cierto, su cara bonita ha hecho que tenga miles de seguidoras en sus redes sociales.

14. Marco Asensio.

Este jugador de 22 años es medio español y medio holandés, juega para la Roja y es considerado como una de las más hermosas promesas del fútbol.

15. Michael Carrick.

Michael es el capitán del Manchester United, tiene 36 años y es uno de los futbolista ingleses más famosos del mundo.

16. Carlos Vela

Futbolista mexicano. Juega en la posición de delantero en Los Ángeles F. C. Tiene 29 años.

Y tú, ¿qué opinas de estas hermosas razones para ver el mundial?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR