16 Productos Con Errores Épicos De Funcionamiento

16 Productos Con Errores Épicos De Funcionamiento197shares

Algunas veces puedes comprar un producto que se parece ser exactamente lo que necesitas. El vendedor combina la proporción exacta de campanillas y silbidos para cerrar la venta. Te lo llevas a casa y aun todo se ve muy bien.

A veces, es hasta después de algunas semanas cuando el destino decide lanzarte una curva y lo que parecía el complemento perfecto de tu vida diaria, de pronto se vuelve una bola de plástico derretido. En el pasado, hemos hablado de los productos defectuosos que de alguna manera llegan a las tiendas, aunque se vean como un engendro. Pero esto aquí es una categoría totalmente diferente.

Desafortunadamente, no todos las fallas en los productos son tan obvios a primera vista. De pronto tú tienes un producto defectuoso y no te das cuenta hasta que ya empezaste agarrarle cariño.

Hoy te vamos a mostrar 16 maneras impresionantes en que algunos productos no hacen lo que se espera que hagan, dejando a sus dueños realmente defraudados.

COMÉNTANOS cual es el peor pedazo de chatarra que alguna vez hayas tenido.

1. Este grúa giratoria no está muy clara como debe hacer las cosas.

Me hubiese encantado ver cómo se las arregló para voltearse de esta manera, ¡porque me está costando mucho imaginarme que sucedió aquí!

2. Este deportista canadiense es apenas uno de muchos que han tenido que lidiar con ropa deportiva defectuosa.

Claro que un botón en la pancita de alguien saltando es algo muy soso, comparado con algunos ejemplos mucho más famosos.

3. Esto es lo que sucede cuando todos tus fuegos artificiales explotan al mismo tiempo.

El momento debe ser asombroso de presenciar, pero ciertamente hace más espectáculo será muy corto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR