16 Problemas de Belleza que Toda Chica Enfrenta al Menos una Vez en la Vida

16 Problemas de Belleza que Toda Chica Enfrenta al Menos una Vez en la Vida185shares

En un mundo ideal, eres capaz de maquillarte a la perfección, tus cejas se ven iguales, tienes tu delineador de ojos bien aplicado y tu ropa tiene estilo y te queda como anillo al dedo. Eso sería agradable. Si tan sólo la vida funcionara de esa manera... Pero no. Nosotras luchamos todos los días con cosas que nos hacen "hermosas", desde una tarea sencilla, como ponerte el labial, a las complicadas técnicas de contorno.

Aquí te dejamos una lista de algunas luchas diarias que tenemos las mujeres para volvernos bellas:

1. Autobronceador

Todas hemos probado el autobronceador. Y todas tenemos historias terroríficas sobre manchas irregulares y piel anaranjada. Pero cuando el autobronceador funciona, bueno... Realmente te hace lucir como si vinieras de la playa.

2. Humedad

¿Pasaste mucho tiempo para tener ese cabello perfecto? Bueno, dejemos que la humedad lo arruine en menos de un minuto.

"¿Está húmedo hoy?

Me parece que está un poco húmedo"

3. Rímel

Rayas. Manchas. Grumos. Demasiado. Muy poco. El rímel es un amigo inconstante y, sin duda alguna, un dolor de cabeza.

4. Labial en tus dientes

Te has aplicado tu maquillaje a la perfección, encontraste el labial ideal y estás lista para salir al mundo. Pero... ¡Espera! ¿Qué es eso que tienes en tus dientes?

5. Mancha de lápiz labial

Las manchas de labial hacen parecer a cualquiera como una niña que está probando el maquillaje de su mamá por primera vez. ¡Qué vergüenza!

6. Esmalte de uñas pelado

¿Gastaste 100 dólares en una manicura? Sería una pena que algo le pasara a esas unas perfectas... Algo como una punta pelada que no puedas dejar de ver. 

7. Cejas desiguales

Una ceja siempre lucirá mejor que la otra. No importa lo que hagas. Así que acéptalo y sigue adelante.

"Ceja izquierda - Ceja derecha".

8. Plancha y rizadores

Estas herramientas pueden crear los peinados más glamorosos del mundo. Pero también son caliente y queman como un demonio. Así que si toca alguna parte de tu cuerpo que no sea tu cabello, bueno, tendrás una linda (y dolorosa) marca roja para el resto del día.

9. Afeitado de las piernas

Afeitarse las piernas es una piedra en el zapato. Pero, cuando lo haces bien, tocar tus piernas se convierte en la mejor sensación del mundo.

"Cosecha de primavera".

10. Champú

Lavar tu cabello debería ser sencillo. Lo humedeces, pones un poco de jabón y enjuagas. Pero hay miles de champús en el mercado, eso sin tomar en cuenta los acondicionadores, máscaras para el cabello y aceites... ¡Todo se vuelve muy abrumador!

"No tengo idea de lo que estoy haciendo".

11. Delineador

¿Cómo dibujar una simple linea puede ser tan difícil? Y hacer que ambas lineas luzcan igual es aún más complicado. Eso sin pensar que primero debes escoger el tipo de lápiz de ojos que usarás, el color, etc...

"Solo haré tan sólo una línea delgada...

Y ahora soy un panda".

12. Remover el maquillaje

¿Irte a la cama con el maquillaje puesto? Entonces puede que te parezcas al villano de Batman cuando despiertes. ¡Buena serte al quitártelo! El maquillaje pareciera que se convirtiera en cemento durante la noche.

13. Contorno

Si alguien dice que es bueno usando el contorno, probablemente sea un mentiroso. Sólo una de cada 10 personas saben realmente aplicar el contorno. ¡Así que suerte con eso, amiga!

14. Moda

Nadie entiende la moda, pero aún así tratamos de imitarla y cambiamos nuestro armario cada temporada... ¡Lo que sea para lucir lo que esté de moda!

"Se llama moda, mírala".

15. Polvo

El polvo es genial, hasta que se te cae. Entonces pierdes el juego. Se sale del contenedor, manchando todo lo que tenga a su alrededor... ¡Y es casi imposible de limpiar!

16. Desastres de uñas

¿Quién no ha probado alguna vez un diseño loco de uñas para que luego le explotara en la cara? Tan sólo usa un poco de acetona y comienza otra vez... Por cuarta vez.

"Justo en el clavo".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR