16 perturbadoras fotografías históricas que nos enseñan fascinantes hechos del pasado

16 perturbadoras fotografías históricas que nos enseñan fascinantes hechos del pasado0shares

En el pasado, ocurrieron muchísimas cosas que muchos de nosotros desconocemos por una sencilla razón: ¡no existen pruebas en absoluto de lo ocurrido! Gracias a la invención de la fotografía, en el mundo quedaron fascinantes evidencias de hechos sumamente extraños que de seguro te sorprenderían.

Acompáñanos a un rápido viaje hacia el pasado, presenciado algunos de los eventos más curiosos e increíbles que te puedas imaginar. Estamos seguros que muchas de estas fotos históricas podrían dejar nuestro mundo de cabeza...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si quedaste tan impactado como nosotros con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. En 1985, el "Ebony Magazine" predijo cómo luciría Michael Jackson en el 2000.

Esta revista intentó imaginarse cómo luciría Michael Jackson en el 2000. Sin embargo, su predicción estuvo muy alejada de cómo realmente lució a la edad de 42 años.

"Retrato de las estrellas.
Cómo se verán en el año 2000.
El tiempo puede ser un villano o puede ser un amigo. No importa cual escoja ser, nos afecta todos nosotros, algunas menos que otros. El artista de Chicago, Nathan Wright piensa que el tiempo será amable con las estrellas negras de hoy. Ellos van a mantenerse bien en los años siguientes. Ebony le comisionó al artista de Chicago que describiera cómo creía que las estrellas de hoy luciría en el 20000. Sus descripciones aparecen en estas páginas.
Michael Jackson: A los 40 años, él habrá envejecido con gracia y tendrá un apuesto look más natural. En número, sus fanáticos habrán crecido 10 veces para el año 2000".

2. La primera botella de Coca-Cola en 1899.

Esta popular marca embotelló por primera vez en  Chattanooga, Tennessee. En ese entonces, el presidente de la empresa, Asa Candler, vendió los derechos de embotellado por solo 1 dólar. En ese entonces, las botellas que se usaban eran botellas de Hutchinson con lados rectos y tapones metálicos, algo diferente a las actuales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR