16 Personas que Mejor Se Queden en Casa y Dejen La Fiesta Para Otros

16 Personas que Mejor Se Queden en Casa y Dejen La Fiesta Para Otros0shares

Cuando alguna fiesta popular sucede, es normal que se empiece a beber desde temprano y que en algún punto de la tarde, tú, que has estado bebiendo todo el día, empieces con la búsqueda de bares por su "ilimitado" y fresco suministro de alcohol. 

Mientas viajas a través del yermo verde lleno de basura, te verás reflejado en mares de lunáticos borrachos tentándote a unirte a su desenfreno. Declinarás la oferta respetuosamente por tu único deseo de llegar al lugar que sabes que te puede ofrecer todo: el bar. 

Toda la bebida ingerida y los pancakes comidos en la mañana son meramente el juego previo - un precursor del evento principal. Ya que el bar - pub, bebedero, taverna, como quieras llamarlo - es donde todo lo raro sucede. 

Es donde vas a ver personas tan ebrias desmayadas sobre la barra, gracias a su maratón de bebida. Es donde las personas bailan sin reparos, cantan horrible y toman muy malas decisiones, que si eres afortunado, te incluirán a ti. El bar es el clímax de cada Día de San Patricio y gracias a tu determinación sin límites, estarás ahí, en el centro de la fiesta, cantando a más no poder, bailando sin vergüenza alguna y bebiendo una pinta de Guinness fría directamente de la llave.

1. El dormilón - hay al menos uno de ellos en cada grupo

2. Estos "raros" siempre están dispuestos a beber unas pintas a mediodía

3. ¿Alguien tiene un abrelatas? Ha sido un largo día y me está dando hambre

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR