16 Personas que definitivamente se levantaron con el pie izquierdo

16 Personas que definitivamente se levantaron con el pie izquierdo0shares

Todos deberíamos tener muy claro que lo más común y probable en esta vida es que las cosas no nos salgan siempre exactamente como las habíamos planeado. Es inevitable que haya detalles que se escapen de nuestro control y que, por más que lo intentemos, las circunstancias no sean las que quisiéramos. Pero en ciertas ocasiones, no se trata sólo de que las cosas no sean perfectas, sino que por el contrario, en ese día todo sale completamente mal, absolutamente al revés de como te habría gustado que fueran. Son esos días en que por más que te esfuerces, no tienes las de ganar.

Sigan leyendo para que puedan disfrutar de la colección de 16 divertidas imágenes que hemos recopilado para ustedes en Buenamente.com hoy, y que muestran a personas en las situaciones más tragicómicas que se puedan imaginar, mientras intentaban sobrevivir al peor día de sus vidas.

Definitivamente la naturaleza no nos bendice a todos por igual

En un caso como este lo único que queda por hacer es evitar a toda costa situaciones como la de la foto, en las que las diferencias son más evidentes y las comparaciones desfavorecedoras prácticamente inevitables.

Cuando estás fuera de casa, vas al baño y pasa esto...

Ese es el momento en que te das cuenta de que tu ropa tiene vida propia y que está confabulando para dejarte en ridículo frente a todo el mundo... Al menos esto es mejor que lo que le pasó al protagonista de "Loco por Mary"

¡Le podría pasar hasta al mejor de los cocineros!

No hay nada peor que estar muerto de hambre y con la boca hecha agua por el delicioso olor de la comida ya lista y que pase algo así.

Justo cuando ibas a brindar, el corcho decide no colaborar

Por suerte hay infinidad de trucos para solucionar este problema, como sacarte el zapato, colocar la base de la botella en el talón y golpear contra una pared. ¡Que un corcho partido no te detenga!

Cuando tienes un mal día en el trabajo, hasta la silla en la que te sientas se ensaña contigo

¿Cómo explicarle a tu jefe que tendrás que quedarte en paños menores para intentar solucionar un desperfecto de vestuario originado porque tu silla intentó merendarse tu pantalón?

Cuando la pizza se niega a ser comida

Esas cosas terribles que pasan sólo cuando estás de visita en una casa ajena

Ese momento en que no sabes si botar la olla o tomar reconocimiento del mundo científico por haber inventado un nuevo elemento

Frustración nivel máximo

Cuando descubres de la peor manera que la repisa de la chimenea es sólo decorativa

Esto sólo puede tener dos explicaciones: O está muy borracho o es muy estupido

¡Quizás el universo quiere que tu casa se quede sucia!

Cuando pierdes el protector de oído de tus audífonos el día en que los estrenas y ya no puedes escuchar música en todo el día

Si bien es cierto que hay que mantener vivo a nuestro niño interno, eso no quiere decir que nos olvidemos de que crecimos 

Ese momento en que te arrepientes profundamente de no haber asegurado antes tu auto

Cuando una simple merienda se convierte en una desgracia de proporciones bíblicas

¿Alguna vez has tenido un día que hubieras preferido borrar de tu vida? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR